El Rincón de las Confesiones

Juega de titular el vecino creo

A mi amigo el tano le gusta la pastaaaaaaaaaa ♫♫

Iba a empezar una cadena de buitreadas, pero no puedo, me tengo que ir a bañar.

Si tu vecino seguro tiene mi edad caradura :lol: No me pidas que mecalme no hice nada todavia

TODAVÍA. Jajaja en una semana cumple 18, ch.

que mina estupida.

Igual, tu fama de come pebetes habla por si misma

Un nabo en el boliche me empezó a decir “ojo con lo que mirás”, porque le eché una mirada a la mina que se comía (terrible tetas)… flojo virgazo… casi se arma… jajaja

Uno llega a su casa luego de una buena noche y se encuentra con mierda en uno de los baños, meo en una parte, meo con sangre en otra y vómito con restos de alimento de gato en un rincón. No solo es una verga tener que llegar en dope y ponerse a limpiar con el balde y el trapo, también es una poronga saber que alguna mascota está enferma o algunas. La concha de dios.

Soy el unico chabon en el mundo que no tiene una vecina potable, y si la tiene (como la que vive abajo que vive SOLA y esta barbara) vive con el boludo del novio que esta instalado todo el puto dia ahi. La minita tiene 21 años y heredo la casa de la abuela que murio (vivia hace unos meses) y se la dejaron, la pibita esta terrible. Por empezar, hara 3 meses que vive aca, yo vivo en un “edificio” que somos 5 deptos, a los boludos de las otras casas me los cruzo 10 veces por dia, a esta flaca me la cruce DOS y una con el novio, no tuve ni la chance de decirle ni a. Hasta mis amigos que vienen a casa se la cruzaron mas que yo. Que leche lpm

La gente te vive sorprendiendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni que fuera la novia o en el peor de los casos una amiga :lol:

Sabes la cantidad de veces que vi en una noche a una minita comerse a varios flacos, jajaja que tipo bobo.

Ya me acorde porque no iba a los boliches, me termino comiendo cada engendro cada vez que voy…

Na, yo tmp tengo un vecino lindo. A todos les faltan un par de dientes, y si tienen dentadura completa les faltan un par de jugadores.
En capital la unica vecina q vi es la q tenia el perro q casi me arranca la pollera(?) Asiq no te sientas solo, ambos nos cagamos de hambre en cuanto a vecinos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo tampoco tengo vecinas potables, aunque peor para vos porque vivis en un edificio por lo que contas, alguna tendria que haber

Coordenadas? Somos de la misma zona. Quizás la conozco (?).
Igual no entiendo tu malestar, cómo carajo te chamuyás a una vecina? No sabría cómo ni de qué hablarle ja, sobre todo viviendo en casa. La que está enfrente se parte sola pero nunca surgió ni la mínima chance de nada, nisiquiera un hola de una cuadra a otra porque esto no es un pueblucho del interior tampoco (?).

Yo tambien me muero de hambre aca en mi barrio,no hay uno, son toda gente grande con hijos chicos, los unicos que habia con el tiempo cambiaron mucho y el que estaba bueno era un hijo de puta, que creo que se caso o se mudo de barrio.

Cualquier comentario asi boludo que le tires puede ser una charla, ademas pensa que la mina tiene mi edad, le puedo preguntar donde sale? si quiere que nos juntemos a previar en su casa o la mia con nuestros amigos… hay tantas jajaja, pero no, vive con el novio que es un boludon de 30 y se pelean todos los diaaaaassss, tengo unas ganas de decirle “loca no da para mas corta ya fue” ajajajja

Yo vivo acá en el edificio hace 18 años creo y a la mitad si me los llego a cruzar a más de 10 cuadras de casa no hay chances de que me de cuenta que son vecinos míos.