El Rincón de las Confesiones

La lluvia me da ganas de … salir
na posta me re manijea

Está fresquito afuera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasame tu wasap para pasarte mis recetas afrodisiacas.

Hoy fui al profesorado. De colgado que soy nunca me enteré que hoy rendíamos pedagogía. No es una materia difícil, pero se rendía en grupo y había que preparar una exposición. Yo no había integrado un grupo así que estaba re jodido. Cuestión que de caradura me junté con los muchachos de guitarra (como yo), tuve suerte y me metieron en su grupo. Cada grupo (7) tenía su forma de exponer lo que habían visto hasta ahora, que de eso se trataba el examen. Este grupo había hecho una canción, con el ritmo de “me gustas mucho” de viejas locas y “sigue girando” de los ratones paranoicos. No me sabía la letra que habían hecho, así que me mandé así nomás, leyendo ahí. Dos tocaban la guitarra y tres cantábamos. Cuando pasaron los otros grupos todos estaban callados pero cuando fuimos nosotros cambió el ambiente, ya era más confianza y todos se cagaban de risa, de nosotros y de la letra, incluso el profesor que le encantó todo. Sacamos un 10, ja. La cuestión es que me dejé de llevar, me la jugué así de último momento y tuve suerte. Lo ideal sería que esa suerte también la tenga el lunes, pero bueno, todavía me acuerdo de lo de hoy me cago de risa solo.

El sabado fui a bailar y me pa que me metieron algo en el vaso o yo agarre un vaso con algo. Cuestion que tome mi botella de champagne para mi solo de todos los sabados y arranque para Ramos con un amigo (siiempre tomo la botella y varios vasos de fernet, pero esta vez el fernet no estuvo). Alla nos sacamos una botella de champagne para los dos y custion que ya medio entonado veo un vasito en la barra solito, con un color hermoso, lleno. Lo olfateo y percibia Speed (? bueno, me lo entre a tomar, actitud del que esta manija de escabio, a los veinte minutos me empiezo a marear pero fulero, cierro los ojos y sentia que me iba para los costados, me entro a chamuyar una piba que cuando me vio con el vaso me dice “eso que hiciste es de fisura” y nose que verga le digo y me la entro a comer, ni bien le empiezo el beso sient oque casi le vomito en la jeta, y para no caerme del mareo que me vino de golpe la abrazaba como si fuera el amor de mi vida. Le digo que me banque que voy al bbaño y ahi me quedo tratando de rescatarme pero el mareo era lo que mas me jodia. Entonces decido irme a la mierda a lo que mi amigo me estaba esperando con el auto en la puerta del boliche, subo y el viaje hasta mi casa lo tengo borrado 100%. Mi amigo me dijo que en el viaje iba delirando yo, que de la nada hablaba de River, despues cosas totalmente sin sentido, despues le decia a el que lo iba a cagar a piñas a no se quien… boludeces asi incoherentes, el chabon me dijo “nunca te vi asi”.
Por que pienso que el vaso tenia algo? porque si TODOS los sabados tomo 2 botellas de champagne y 3 o 4 vasos de fernet (es asi, es como mi rutina del sabado) y JAMAS termino asi porque ya estoy acostumbrado, como puede ser que esta vuelta que tome lo mismo pero sin el fernet, osea menos, haya terminado casi de boca en el sopi?

algun pastero o algun drogui que me confirme esto’ ajaja

Yo soy toxicólogo, y creo que lo que estás describiendo son los efectos de una droga conocida comunmente como “Funesmorina”, droga muy usada por los violadores de cabras como [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];.

:question:

Llega mi hermana y me dice “queres venir?” A donde le digo " a la previa que hacemos con los pibes de rio cuarto"
MIRA A LA HORA QUE ME AVISA!!
Y encima mi ropa para salir la tengo en mi casa! :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lindo palo me pegue bajando las escaleras y todo por no querer hacer ruido y tampoco prender la luz para que mis perros no empiecen a ladrar :). Una boluda importante

• Mozo me trae un vino de la casa?
  • Si, pero me va a tener que esperar porque vivo en Burzaco.

lloro

:lol:

Me encantan esos chistes de mierda así, me río bastante como un pelotudo jajajaj

Yo pense que te habia pasado de verdad :lol:

Ah no lo saque de feibu jajajaj

hace mas de 1 año que no me quedaba un casa un dia que se sale. la re concha de la lora encima tengo unas ganas barbaras. ojala me muera

Entra el sodero a la casa y le dice a la señora:

• ¿Soda?
  • No, estoy con mi madido.

:lol: creo que sos el mas extremista del foro por lejos, segui así, es un deleite leerte deseando muertes o haciendo apologia del suicidio cada tanto

en este caso si me muero ahora lo acepto y me voy feliz, dormi desde las 13hs (salida del colegio) hasta las 20hs pq ayer habia pasado de largo y hoy queria salir… y no sali, mi vida es una mierda

Se cayo un poste de luz afuera sobre dos autos, nada eso.

Como me molesta que te ratoneen cuando tenes q garpar la cancha, para que venis la concha tuya.

No se cual, pero por lo que describis evidentemente el vaso tenia una pasta.

Me hiciste acordar al año pasado en navidad creo, ya habia terminado todo y estaba esperando el bondi con dos amigos en lo que aparecen 3 negros, uno de mis amigos que es re cagón empezo a decir cosas como ‘‘ya esta estos nos chorean violan y matan aca nomas en la parada’’, cuestion que empiezo a hablar con los negros me hago amigo y uno me ofrece la birra que estaba tomando, la estaba por agarrar cuando me dice ‘‘mira que tiene pasta’’ :lol: tuve que rechazarle la birra porque no tenia ganas de subirme al bondi de regreso dado vuelta :mrgreen: