Nunca me traté. Pensé en ir, pero al final me arrepentí. Hablé con, en su momento, mi pediatra y me dijo que todo lo tenía que manejar yo desde la cabeza. Que cuando vea que me supera, que vaya a hablar con él. Igualmente ahora justo hago el cambio a médico clínico, y tengo que ver bien todo. No quiero ir de una al psicologo. Quiero ver la opinión propia del médico clínico.
Seria lo ideal, la cabeza trabaja siempre a mil y eso es lo que hace que tu cuerpo te pase factura en algun momento, hay que tratar de tomarse las cosas con tranquilidad porque no es lindo sentirse de esa manera.
Hermoso día de cumpleaños que se basó en tratar de esquivar la lluvia y encontrar una forma de volver a mi casa. Gracias Dios.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Ah, y además todo inundado. No puede venir nadie para acá. Nefasto hermano. Esto así no va.
Adds
nunca pensaste en el suicidio?
Que sé yo, peor es idolatrar a Riquelme.
:twisted:
Ch q no se lo hayas pedido? (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
confieso que entro mucho mas a este foro que a mi facebook
PERSONAL LA CONCHA D TU MADRE… DEJA DE AFANARME CON LOS 10 MB, Que lacra que es esta empresa 10mb de datos y despues te limitan y la velocidad es nefasta 0,05 mb
Osea me carga dos boludeces y ya me mandan el puto msje. Altos garcas
La conchaa de la loraaa.
Tenía el plato con la comida (verduras) para calentar en el microondas y se me cayó todo al piso y encima de madera.
Mi hermana cuando lo vea me va a cagar puteando.
Y encima casi se me quema el pollo que lo tenía en el horno.
Hablame de suerte esta noche (?)
Estoy hecho mierda, como te mata entrenar
estaba volviendo del colegio re tranqui con unos amigos y derrepente pasa uno de esos judios que se lo toman en serio todos vestiditos y con esos rulitos raros al costado y le digo a un pibe ‘‘ee hacele el heil hitler’’ salta un amigo de atras ‘‘el tambien es judio salame’’ no sabia si pegarle un cabezazo al asfalto o arrancarme la garganta.
Cuando quieras te cocino yo
confieso que como los fideos con ketchup y el puré tambien. Todos me tildan de raro pero no saben lo que se pierden de los fideos con ketchup.
Perdonalos Santi, no saben lo que dicen.
Me enteré de una secuencia horrible que paso en Ushuaia, una tristeza tengo. Estaba escuchando el cd Ayer deseo, hoy realidad, uno dice que lindas letras, pero cuando te toca vivirlas a vos o a los tuyos te hace bosta. Unas ganas de llorar terribles tengo
un asco el ketchup, de pedo como mayonesa
aguante la lluvia, de las mejores cosas que hay
Awww, gracias!
La próxima te aviso así me cocinas (?)