El Rincón de las Confesiones

.

Hersheeeeeell!!!

:lol:

No miro the walking dead, no me había dado cuenta

Bue, si vas a empezar a hacer lo que te diga Sachaa, directamente presentate como la reencarnación de Jorge Ibañez.

Igual más que nada para evitar más puteadas, jaja

Igual yo no se lo pedi, fue por motus propio de el. Solo le dedique una puteada :mrgreen:

Lo siento, no me diste otra opción:

Me acabo de enterar que Romina Yan estaba muerta.
Igual no la conocía.

jajajajaja

Ese momento cuando te acordas de: “LE VI LA CHOTA A TIMBADRUMS”

Banco a las piñas la campera de jean.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Ya que estamos hablando de muertos, la piba esa que la chocó un colectivo se llamaba igual y tenía la misma edad que una ex. Flojo cagazo me pegué.

JAJAJAJAJAJAJA es genial

que enferma la gente que va en la calle abajo del techito con paraguas, los reventaria a tiros

Como me enferma el circo que se hace cuando se muere alguien de la farandula. Diseñaba ropa no era que les enseñaba a leer a los chicos de las villas, dejen de pintarlo como un santo. Como vende el morbo.

Aguante Pablito Lescano viejo, de qué estamos hablando?

Se me partio la pantalla del celular me quiero morir…fija que me cagan mas de $300

nefasto marzo, de lo peor del año

Lo dije porque tengo los puntos en la boca y no puedo sonreir siquiera, imaginate una carcajada, ayer me la pasé viendo los simpsons, padre de familia y friends. Soy un sádico.