El Rincón de las Confesiones

Q.E.P.D

¿Como que no se usa mas la campera de jean? Tengo una hace muchos años que sigo usando, una negra deshilachada en los puños, fiel compañera de tantas noches de invierno.

No, Jorge Ibañez no!!!

No entiendo la gente que lamenta la muerte de estos ignotos (mi vieja vio la noticia y se sorprendio como si hubiese muerto paul mccartney). Ahora se vienen los boludos del facebook haciendo cartelitos como cuando murio Romina Yan

Fija que de 400k en tw, pasa a 1 millon en cuestion de horas. Morbosidad, donde? :lol:

Mal, ademas como si hubiera hecho algo interesante en su vida… cortaba telas y las volvia a unir con hilos, nada mas

No coincido tanto aca, el loco era un diseñador de la puta madre. Ojo, no se una garcha de diseño pero si le diseñaba cosas a todos los famosos por algo era. Mas quisiera tener un buen saco diseñado por el.

Diario darín ‏@cIarincom 12 min

#Urgente Murio el diseñador Jorge Ibañez. Segun testigos habria consumido mas de 10 litros de semen de perro la noche anterior

:lol:

Y pensar que hace unos dias lo estaba viendo jugar al “Digalo con arcilla” en La Nave de Marley!

Como mujer(?) tengo que decir que tenía unos diseños divinos. Algunos vestidos que ví de sus colecciones eran un sueño.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Más de 10 litros(!!!)

Jorge no se murió, Jorge no se murió. Que se muera Piazza la puta madre que lo pario!!!

Es un día muy racing

Por algo no voy a salir de casa hoy.

Igual, aunque haya sido bueno en lo que hacia, basicamente lo que hacia era cortar telas y cocerlas (?, no es que el tipo aportó algo importante para la humanidad :lol:

Y obvio, no va a salir en la CNN esto :lol:

Pero diseñaba lindo(?) Jajaja tenés razón igual, trasciende(?) en el mundo de la moda nomás digamos.

Y no, pero ya va 1 hora mas o menos que en los noticieros/programas de puterio hablan de lo mismo cuado hay un paro de colectivos que es mas importante que este irrelevante :lol:

Un grande jorgito, justo cuando se estaba afianzando en Lanús jugando de titular.

me la suda jorge ibañez, no sabia ni quien era. lo mismo romina yan, el deforme de fort y los demas 4 de copas que cuando pasan a ser fiambres son las mejores personas del mundo

.