:lol:
la gorda de tu hermana la tira muy bien payaso
Yo tengo una camisa parecida a esa, sabes como garpa usarla asi?.. lastima que hace mucho que no voy a boliches xq casi todos los pibes de grupo se pusieron de novios…una real garcha
Como dijeron antes, la campera de jean queda bien todavia depende en quien, una bien finita y sin nada raro y del talle justo queda bien, con corderito adentro eso si, te vas a la B
Desde los 17 hasta los 19 había una piba que me encantaba, me volvía loco, pero no me pasaba ni la hora. Un primo que era su compañero de colegio se lo hizo saber y nada cambió, se siguió haciendo la linda. Años después la cosa se dió vuelta (?) Cuando nos cruzamos me saluda siempre y con mucha simpatía (cuando antes me ignoraba) y hasta me tiró onda hace poco. Peeeeero, la piba ya no me gusta mas, cambió mucho fisicamente, ya no me genera nada.
hacela sufrir
Uh paro de colectivos, arafue.
Ja, casi todas las minas son iguales, les gusta tenerte en la palma de la mano, te boludean, se hacen las lindas, etc etc…Despues cuando ven que no le interesas mas, te vienen a dar bola ¿Con que necesidad ser tan boludas? mamita
Esa es la idea
PD: No conocia el tema, me gusto
No le pases ni la hora, y si hace falta avisale al loco jorge para que se la lleve en la bolsa.
Le hago lo mismo que ella me hizo en su momento
elresenti (?)
De una, y mas si no te atrae fisicamente. Ahora, te quisiera ver cuanto te dura la dureza en caso de que estuviese mas buena que antes :lol:
Olvidate, si estaba buena le daba para adelante, pero no. Igual tampoco es un desastre, pero ya fué.
11:30: “Che, mejor andate ahora que hay paro de bondis. Sino después no vas a tener como llegar a tu casa”.
Llegué a mi casa 8 horas antes de lo que tenía previsto.
Murió Jorge Ibáñez
Lo vi en twitter recien. Seguro se clavo alta sobre2sis y nnv.
Por que se mueren todos los gays?
Porque son gente con problemas de salud, por eso los heterosexuales somos inmortales…(?)
Ay me encantaba la ropa que diseñaba, estoy triste creo