El Rincón de las Confesiones

Yo vivo ahí y es re tranqui. Pero bueno, como te dijeron, es Buenos Aires así que nunca se sabe.

Volvi a jugar al Stratego buenisimo

Yo el martes pasado volvi a jugar al TEG, que nostalgia. gané.

Yo quiero jugar desde el celular pero solo esta la aplicacion paga. Garron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien se juega un mixito?

200.43.192.151:27018

Que cagazo me pegué la cóncha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Estaba durmiendo se tranqui hasta que en una saqué del sueño empiezo como a volar hasta mi cuarto. Estaba todo oscuro y término justo igual a como me acosté sin poder moverme y ya siendo consciente de que me tenía que despertar ya pensando que había algo y que no lo tenía que dejar.

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

Tipo que me empiezo a decir grita o algo y de golpe me levanto gritando el nombre de mi hermana. Todo oscuro justo igual que la última imagen del sueño. Agarró el celular veo la hora. Eran las 3 clavadas. LA PUTA MADRE LOCO QUE SUSTO. NO DUERMO MÁS.

No te quiero asustar, pero…

//youtu.be/WMsqN-TL_3c

Solo yo salgo jueves y viernes y el sabado no tiene nada para hacer…que embole lpm

Noche nefasta si las hay.

Todos salieron, menos yo. que poronga

jajajaja, ya se, me vi bandas de peliculas de terror y todas dicen lo mismo, me parece que hasta la iglesia reconoce la hora, por eso el susto, encima hace unos dias me paso algo parecido, en la misma pocision en mi mismo cuarto, y creo que por la misma hora esa vez no me fije, estaba durmiendo y por ahi sueño que estoy en mi cama, acostado tal como me fui a dormir y empiezo a girar asi de la nada, pero no de costado sino, tipo entero onda inclinandome para atras hasta que me quiero despertar y obviamente no puedo, hasta que si pude, ahora esta vez estaba soñando no me acuerdo que, hasta que la imagen como que se empieza a mover rapido y flotando por un pasillo negro dobla y estaba la esquinita de mi cama, y de un momento a otro estoy acostado ahi, en la misma pocision a como duermo y ya sintiendo que tengo que hacer fuerza, como si hubiera algo posta loco, me acuerdo que queria hacer algo y no pude, y me dije como junta aire para gritar y de melisa que se llama mi hermana, termine gritando elisa :lol: pero me desperte al menos, al pedo agarré el telefono y eso, termine llamando a mi otra hermana para que viniera a buscarme asi no bajaba solo :lol: ahora estoy en el sillon del living con el perro despues de un te que me hizo mi vieja jaja, dios quiera que el perro no le empieze a ladrar a la nada, sino carton lleno

Estoy en el bar, y solo quiero decir que mañana moja el Cavegol.

Enviado desde mi baticelular.

Estoy casi seguro que te esta pasando eso de la paralisis del sueño. Lo que le da un toque tetrico es eso de las 3 am, aunque creo que fue solo una coincidencia.

Pero con la parálisis de sueño ni siquiera podes gritar, por lo menos él grito jaja te lo dice una persona que hace años sufre este tipo de cositas O/
Just relax, keep calm que no pasa nada. Pone dibujitos, pensa en algo lindo y nnv

Parálisis de sueño. Bue, ahora veo que ya te lo dijeron. Tratá de no dormir boca arriba y si te vuelve a dar, levantate (como hiciste), tomate algo, espera un rato y después volvé a dormirte, porque si no te vuelve a suceder. Es un desorden del sueño, a mucha gente le pasa, a mi me pasó y tuve alucinaciones, nunca sentí tanto miedo, me viví la mejor escena de una peli de terror.
Un movimiento brusco de la mandíbula puede hacer que la parálisis se corte, por eso cuando quisiste gritar te despertaste. Busca en internet, hay mucha info, te deja re tranquilo.

La verdad no lo se, nunca me pasaron este tipo de cosas raras (?). Igual al lado de la cama tengo un cruz, quizas con eso me baste para ahuyentar los malos espiritus :mrgreen:

Jajaj yo tengo un llamador de angeles y vivo paralizandome (?) Igual ultimamente no me esta pasando tanto, tipo una vez por semana

me puse a ver arnold, como se extraña en nickelodeon de antes, ahora pura series porongas

Habria que hacer el Rincon de los que no salieron jajaja

Flojo pedo me estoy levantando y me quedan dos latas mas de imperiales en tu honor…