El Rincón de las Confesiones

Quedas como muy hawaiano con una camisa asi :lol:

Si ud lo dice maestro, quemare todas mis camisas manga cortas en este instante :slight_smile:

Nah, para mí las mangas cortas quedan bien arafue del lonpa, y las podes usar abiertas y con una remera abajo.

Me es imposible no somatizar. Obviamente no es a propósito, por cualquier cosa ya arranco con dolores de todo.

yo el otro dia use una camisa q me quedaba bien de arriba pero era muy larga, me la deje afuera y fui con los huevos a la cancha de boca y gane en la cancha de boca

Camisa manga larga y afuera del lonpa , sin dudas.

Que placer cuando pasás tres o cuatro días sin tomar una cerveza y das los primeros tragos de una bien fresca.

Como verga hacen para que les afecte la mente así? que problema tenes como para hacerte doler el cuerpo?

Tampoco es que me empieza a doler la rodilla. Me agarra dolor de panza y cabeza, nada más.

Nunca fuiste al psicologo o no te trataste nunca? digo porque dicen que no es bueno.

Uh che, ya que estamos…me compré una camisita de jean, manga larga. Como me recomiendan que la use??. Yo quería usarla arremangada hasta un poco arriba de las muñecas, con una remera blanca abajo y desabrochada los primeros 3 botones. Y por fuera del jean obvio. Queda bien o medio pete??

Sin remera abajo ni arremengada.

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh son perros!!!

Y están jugando al poker!!!

:roll:

Mala mia, lo tuyo son los gatos :mrgreen:

Algo asi queda copado

ahora, no se como vendras de buzarda :lol: eso importa tambien

Uhh…

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Ojala tuviera el fisico de los maniquies :cry: :lol:

Yo la uso como decís vos, remera blanca abajo y los 3 primeros desabrochados… El otro día me lo cruce a Iván de pineda y boludeando le pregunté esto y me dijo que no va más remera abajo. Así que si querés estar a la moda sólo camisa (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esas mangas asi en punta son muy ricky fort

Dan igual las mangas, arremangadas asi o “enteras”…lo que importa es el concepto (?)

Jajajaj, tenés razón igual. Tenía un poco de ganas de romper las pelotas :lol: