Que me falte todo menos la milanesa.
Ahora que lo nombraron a ivan de pineda, debo confesar que no se como es que tiene tanto levante. Desde la epoca que era pibito y lo veia en fox mientras hacia zapping, siempre me dio la sensacion de ser un fido dido cualquiera.
La que compré yo no es entallada. Y la remera no es escotada. Lo de las mangas es mi idea
Venimos bien pero falta un cachito bajar todavía:mrgreen:
Aparte tiene cara de salame…tengo que ser modelo, a lo mejor me va bien :lol:
Odio (envidio) a los que se pueden dar el lujo/gusto de usar ropa entallada. Si bien yo bajé mucho siempre voy a ser “rollizo” jaja.
Con respecto a la camisita de jean, me resisitía mucho a comprarla, la relacionaba con Mac Donalds. NO quería parecer el empleado del mes, pero como es manga larga y la pienso usar con algo abajo creo que me va a quedar bien
Jean con jean (los dos azules) es complicado que quede bien… ponete un pantalón de otro color (negro tal vez, como en la foto que pusieron)
coincido, jean con jean imposible que quede bien, un lompa negro con la camisa de jean va como piña
Si, voy a usar jean negro. Si no corro riesgo que las minas me pidan una cajita feliz :lol:
Rafa vas con Mauricio el kinesiologo a la cancha??? Mandale un saludo!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que linda esta epoca de verano en el colegio, hermoso volver a ver a todas las minitas de mi colegio en pollerita.
Hoy fui al parque con mi perro y vi a todas las pendejitas de secundaria. Como me ponen las atorrantas
La que juega de primera tambien es la campera de jean.
Es de negro usar campera de jean con jean. Y también usar jean con zapatillas deportivas. Es bien de sindicalista
:lol:
Igual yo no te digo campera de jean con jean, si no clavar algun corderoy o algo asi.
s veo un amigo con campera de jean, lo mando a violar
la campera de jean tiene su gran encanto, pero tenes que tener porte, yo tenia una pero como soy flaquito paresco violador.
A mi me gusta porque la tela del jean en si es una tela fresca.
Como se están garchando a la carrera al forrísimo de Brancatelli en intratables, el capo de Casero le está pegando un zaino de aquellos.
:lol:
La campera de jean es muy ochentosa/principios de los 90. Ya fue. Y con corderito directamente ponéte un casette (ni siquiera CD) de Pocho La Pantera o Ricky Maravilla y bailá en tu casa con paredes sin revocar.