flor:
Ahora si, termine de laburar
Cuenta la leyenda que hace unos cuantos años atras en mi puesto (de secretaria), habia dos mujeres, una era la mujer del dueño y la otra la amante. La amante, mi actual jefa, es una mujer de unos 40 años, rubia, alta, flaca y con todo TODO hecho (seria lo que es una MILF para ustedes o algo asi, para mi es el prototipo de rubia hueca), segun el chabon que nos consiguio el trabajo aca, hay invertidos miles de euros, parece ser que lo ultimo que le cambio el jefe fue el comedor.
La cosa es que en esos años, cuando ella todavia era la amante del jefe, queria que el tipo la oficializara y dejara a su mujer, asique se empezo a garchar a todos los medicos de la zona, incluso a algunos de los que trabajaban aca.
La cuestion es que aca en el centro medico en el piso hay una raya roja que segun me contaron era hasta donde podian entrar los pisteros (son los que traen a los accidentados) porque al parecer una vuelta entro uno como pancho por su casa y se encontro a la jefa con uno de los medicos
Ya se que es una huevada pero bueno… de quilombitos entre doctores actuales no tengo mucho… laburo casi todos los dias con un doctor y una enfermera que son pareja, eso si, se mandan atras a un box donde tienen todas sus cosas, y antes de llegar al final pego un grito de permiso… no vaya a ser cosa…
lo que mejor hago es redactar
ah y no pidan fotos pq no tengo y si las tuviese no las subiri
Y a vos no te quisieron levantar ya?
flor:
Ahora si, termine de laburar
Cuenta la leyenda que hace unos cuantos años atras en mi puesto (de secretaria), habia dos mujeres, una era la mujer del dueño y la otra la amante. La amante, mi actual jefa, es una mujer de unos 40 años, rubia, alta, flaca y con todo TODO hecho (seria lo que es una MILF para ustedes o algo asi, para mi es el prototipo de rubia hueca), segun el chabon que nos consiguio el trabajo aca, hay invertidos miles de euros, parece ser que lo ultimo que le cambio el jefe fue el comedor.
La cosa es que en esos años, cuando ella todavia era la amante del jefe, queria que el tipo la oficializara y dejara a su mujer, asique se empezo a garchar a todos los medicos de la zona, incluso a algunos de los que trabajaban aca.
La cuestion es que aca en el centro medico en el piso hay una raya roja que segun me contaron era hasta donde podian entrar los pisteros (son los que traen a los accidentados) porque al parecer una vuelta entro uno como pancho por su casa y se encontro a la jefa con uno de los medicos
Ya se que es una huevada pero bueno… de quilombitos entre doctores actuales no tengo mucho… laburo casi todos los dias con un doctor y una enfermera que son pareja, eso si, se mandan atras a un box donde tienen todas sus cosas, y antes de llegar al final pego un grito de permiso… no vaya a ser cosa…
lo que mejor hago es redactar
ah y no pidan fotos pq no tengo y si las tuviese no las subiri
No se donde estas ahora pero veo que por estos pagos no pero tengo varias medicas conocidas y me cuentan que los peores son los cirujanos, que les tiran onda a todo lo que se mueve y que en las guardias nocturnas se arma la fiestonga jajaja
¿Donde estas vos no es asi? ¿Sera que es una ley universal?
Flor
13 Marzo, 2014 11:22
88127
Raul_Carp:
No se donde estas ahora pero veo que por estos pagos no pero tengo varias medicas conocidas y me cuentan que los peores son los cirujanos, que les tiran onda a todo lo que se mueve y que en las guardias nocturnas se arma la fiestonga jajaja
¿Donde estas vos no es asi? ¿Sera que es una ley universal
Ni idea, donde estoy yo es un centro medico de urgencias, y se trabaja de 9 a 18 asi que no hay guardias y la mayor parte del tiempo estamos haciendo cosas, hay dias donde ni comemos o comemos muy tarde, tiempo para “fiestonga” 0
lo maximo que puede haber son chismes y entredichos, los centros medicos son 3 y la gente va rotando
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Hernanes:
Que raro
no se… sera mi cara o que parezco de 16 años o que son todos viejos casados
Sachaa
13 Marzo, 2014 11:24
88128
Altas partuzas se deben armar de noche en los hospitales :lol:
Ricky
13 Marzo, 2014 11:26
88129
Hernanes:
Que raro
un viejo aleman, con la lengua afuera del golpe y diciendole “argentinenglutennalgen”, pero se ve que no entendio…
Gimena
13 Marzo, 2014 12:24
88130
Ahora que hablan de centros médicos y hospitales(?) me acuerdo que yo hice la pasantía el último año del cole en uno y los médicos y los que trabajaban ahí flojitos palasos me tiraban jajaja. Yo siempre me hacía la boluda igual, pero terrible. Por suerte fue sólo un mes que tuve que ir.
Sachaa:
Es la posta, no tuvo nada de malo que lo dijera. Pero bueno, sera que soy una persona muy open mind… como diria moria :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Aca encontre una foto del verano pasado en la que estoy en una fiesta con la camisa afuera y arremangada. A simple vista no queda mal, pero me hubiera quedado diez veces mejor por dentro. Ahora, a lo que apunto cuando uno tiene la camisa como la tengo yo en la foto, es como que te da la sensacion que hasta anduvieras en pijama :lol:
[SPOILER]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/73135_437011406368210_1179086140_n.jpg [/SPOILER
Te banco, Sacha. Pero hablás de camisa adentro del pantalón con las mangas arremangadas y subís una foto que apenas se ve la manga y ni se ve que está afuera del pantalón :lol:
Juancin estas tirando magia en estas ultimas paginas
Sachaa:
Vengo a desatar la polemica (?)
Hoy despues de entrenar, tuve que salir a hacer unos tramites y me puse una remera que me quedaba bastante grande (me la regalaron). Como no me cabe esta moda de andar con prendas XL, decidi meterme la remera dentro del jean para que parezca un poco mas presentable. Ahora, si la remera hubiese sido mi talle justo no habria tenido la necesidad de hacer esto. Mi pregunta apunta a lo siguiente porque quiero ver que opina la gente de tR. ¿La remera / camisa dentro o fuera del pantalon?
El otro dia que sali con un amigo, llevaba una camisa puesta y como todo hombre de bien la tenia dentro del jean, a lo que mi amigo se me caga de risa y me dice que los viejos o los campesinos andan asi. La verdad que yo no creo que sea tan asi, pero bueno… estoy para leerlos y saber si soy tan anticuado como me dicen (?
A mi me gusta usar la remera fuera del pantalón, en cambio la camisa queda bien si la metes dentro del lonpa (siempre y cuando sea una camisa manga larga). .
Sachaa
13 Marzo, 2014 13:46
88134
Te das cuenta por la misma foto si esta por dentro o no, la soltura de la camisa te lo hace dar cuenta. Parece un pijama eso, no jodas :lol:
fdhg
13 Marzo, 2014 15:05
88135
la camisa adentro del pantalón queda bien si sos fachero, sino quedas como un pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
y sacha, lo q te pusiste no era una remera xl, era un camisón q le robaste a tu vieja, a nosotros no nos mientas
Pili73
13 Marzo, 2014 15:09
88136
Estoy chochaa!
Empece Periodismo Deportivo y por ahora me viene re gustando (comencé el lunes el cursillo)!
Encima tengo dos compañeros que son de River y pegue re buena onda con ellos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
fdhg:
la camisa adentro del pantalón queda bien si sos fachero, sino quedas como un pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
y sacha, lo q te pusiste no era una remera xl, era un camisón q le robaste a tu vieja, a nosotros no nos mienta
Tal cual.
Depende el pantalon y el entalle de la camisa. Vos usa todo afuera y evita verguenzas como la de hoy sacha.
Sachaa
13 Marzo, 2014 15:18
88138
fdhg:
y sacha, lo q te pusiste no era una remera xl, era un camisón q le robaste a tu vieja, a nosotros no nos mienta
Jajaja, era una remera que me regalaron en un torneo de surf y como la onda es usar ropa suelta, que a mi no me cabe, no podia tener la caradurez de pedir un talle mas chico. A caballo regalado, no se le miran los dientes.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Verguenza no, porque yo se que ponga lo que me ponga me va a quedar bien. Obvio, hay cosas que quedan mejor que otras.
Si es una camisa manga corta, queda como el orto dentro del pantalón.
MAXXv
13 Marzo, 2014 15:29
88140
Corregido.
nefastas las camisas de manga corta, quedas re carlos
Marto
13 Marzo, 2014 15:31
88141
Sachaa:
Vengo a desatar la polemica (?)
Hoy despues de entrenar, tuve que salir a hacer unos tramites y me puse una remera que me quedaba bastante grande (me la regalaron). Como no me cabe esta moda de andar con prendas XL, decidi meterme la remera dentro del jean para que parezca un poco mas presentable. Ahora, si la remera hubiese sido mi talle justo no habria tenido la necesidad de hacer esto. Mi pregunta apunta a lo siguiente porque quiero ver que opina la gente de tR. ¿La remera / camisa dentro o fuera del pantalon?
El otro dia que sali con un amigo, llevaba una camisa puesta y como todo hombre de bien la tenia dentro del jean, a lo que mi amigo se me caga de risa y me dice que los viejos o los campesinos andan asi. La verdad que yo no creo que sea tan asi, pero bueno… estoy para leerlos y saber si soy tan anticuado como me dicen (?
Camisa, si es informal, yo la uso por afuera del pantalón. Remeras también, salvo que sean muy largas (a veces me pasa que como soy ancho de hombros tengo que comprar talles grandes, y si van a quedar como minifalda mejor las pongo adentro del pantalón jajaja). Uso la camisa adentro solo con traje o pantalón de vestir.
edu0
13 Marzo, 2014 15:35
88142
Las camisas mangas cortas deben ser una las cosas mas virgo del mundo, no usaria una ni aunque me regalen