El Rincón de las Confesiones

Y a vos no te quisieron levantar ya?

No, no nada jaja

No se donde estas ahora pero veo que por estos pagos no pero tengo varias medicas conocidas y me cuentan que los peores son los cirujanos, que les tiran onda a todo lo que se mueve y que en las guardias nocturnas se arma la fiestonga jajaja

¿Donde estas vos no es asi? ¿Sera que es una ley universal?

Que raro.

Ni idea, donde estoy yo es un centro medico de urgencias, y se trabaja de 9 a 18 asi que no hay guardias y la mayor parte del tiempo estamos haciendo cosas, hay dias donde ni comemos o comemos muy tarde, tiempo para “fiestonga” 0
lo maximo que puede haber son chismes y entredichos, los centros medicos son 3 y la gente va rotando

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

no se… sera mi cara o que parezco de 16 años o que son todos viejos casados

Altas partuzas se deben armar de noche en los hospitales :lol:

un viejo aleman, con la lengua afuera del golpe y diciendole “argentinenglutennalgen”, pero se ve que no entendio…

Ahora que hablan de centros médicos y hospitales(?) me acuerdo que yo hice la pasantía el último año del cole en uno y los médicos y los que trabajaban ahí flojitos palasos me tiraban jajaja. Yo siempre me hacía la boluda igual, pero terrible. Por suerte fue sólo un mes que tuve que ir.

Te banco, Sacha. Pero hablás de camisa adentro del pantalón con las mangas arremangadas y subís una foto que apenas se ve la manga y ni se ve que está afuera del pantalón :lol:

Juancin estas tirando magia en estas ultimas paginas

A mi me gusta usar la remera fuera del pantalón, en cambio la camisa queda bien si la metes dentro del lonpa (siempre y cuando sea una camisa manga larga). .

Te das cuenta por la misma foto si esta por dentro o no, la soltura de la camisa te lo hace dar cuenta. Parece un pijama eso, no jodas :lol:

la camisa adentro del pantalón queda bien si sos fachero, sino quedas como un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

y sacha, lo q te pusiste no era una remera xl, era un camisón q le robaste a tu vieja, a nosotros no nos mientas

Estoy chochaa! :slight_smile:
Empece Periodismo Deportivo y por ahora me viene re gustando (comencé el lunes el cursillo)!
Encima tengo dos compañeros que son de River y pegue re buena onda con ellos! :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual.

Depende el pantalon y el entalle de la camisa. Vos usa todo afuera y evita verguenzas como la de hoy sacha.

Jajaja, era una remera que me regalaron en un torneo de surf y como la onda es usar ropa suelta, que a mi no me cabe, no podia tener la caradurez de pedir un talle mas chico. A caballo regalado, no se le miran los dientes.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Verguenza no, porque yo se que ponga lo que me ponga me va a quedar bien. Obvio, hay cosas que quedan mejor que otras.

Si es una camisa manga corta, queda como el orto dentro del pantalón.

Corregido.

nefastas las camisas de manga corta, quedas re carlos

Camisa, si es informal, yo la uso por afuera del pantalón. Remeras también, salvo que sean muy largas (a veces me pasa que como soy ancho de hombros tengo que comprar talles grandes, y si van a quedar como minifalda mejor las pongo adentro del pantalón jajaja). Uso la camisa adentro solo con traje o pantalón de vestir. :wink:

Las camisas mangas cortas deben ser una las cosas mas virgo del mundo, no usaria una ni aunque me regalen