O garpa o no garpa…que es eso de “depende la cara que tenga el chabon”? :lol::lol::lol:
La camisa manga corta es digna de stifmeister o algun boludo que tomo papusa y quiera mostrar los brazos brillosos.
Ahora hay unas camisas manga larga que vienen como con un cosito para engancharla cuando se arremanga, esa camisa es de viejo putañero o pibe que se hace mucho la paja.
Jajajajajaja sos lo más, me hacés reír mucho!
Y pero si tenes una cara de pelotudo nnv, nada le va a quedar bien. En cambio si tenes una linda cara, tipo lindos ojos garpa fuerte
camisa afuera, adentro es de nerd (?)
uh es gigantesca la foto, la pongo en spoiler
Me acuerdo que el primer año del secundario cambiaron el uniforme de la escuela (remera azul) por Camisa, corbata y zapatos… La cosa es que habia que usar la camisa adentro del pantalon y la corbata lo mas pegada al cuello posible…mamurra…me mirabas con ese uniforme y decias “este pibe en su casa se mata a pajas” que pinta de jeropa por dios :lol:
Otras:
Los que toman papusa tambien usan remeras A mas que les queda 2 talles menos para mostrar todo lo invertido en aminoacidos
Los que usan chupines de colores azul o rojo generalmente viven afuera de capital federal
Ok
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Donde vivis, [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; ? :lol:
Casi me mando la cagada del siglo en el trabajo digno para me rajen de una patada y me salvo un llamado milagroso del propio cliente para preguntarme la típica de “como anda mi caso?”.
Lo bueno es que no tengo que ir al cardiologo, ya se que de infarto no me muero jajaj
:lol::lol: el mio es algo bordo, no es rojo.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
acabo de recibir el mejor me gusta (??)
gana poco la camisa de mangas cortas sisi
Solo 2 clases de personas usan camisas hawaianas: los gays y los que viven de reventón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
che, de onda, si la querias arreglar hubieras dicho que era joda, que esto que lo otro no reafirmar tu sinceridad :lol:
Camisa, chomba, remera y lo que venga afuera del pantalon. A mi edad, hay que encontrar la forma de disimular la panza…
la marca a +, es de negro y groncho
Es la posta, no tuvo nada de malo que lo dijera. Pero bueno, sera que soy una persona muy open mind… como diria moria :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Aca encontre una foto del verano pasado en la que estoy en una fiesta con la camisa afuera y arremangada. A simple vista no queda mal, pero me hubiera quedado diez veces mejor por dentro. Ahora, a lo que apunto cuando uno tiene la camisa como la tengo yo en la foto, es como que te da la sensacion que hasta anduvieras en pijama :lol:
nefasta la ropa adentro del pantalon, te hace quedar como flojo pelotudo y encima es incomodo, la camisa por ahi zafa, porque no da para llevarla afuera del pantalon, por eso odio usar camisa y corbata, con un traje zafa porque te clavas el saco, pero si es camisa sola es un bajon
pense que hablaban de camisa formal, onda de vestir
Ahora si, termine de laburar
Cuenta la leyenda que hace unos cuantos años atras en mi puesto (de secretaria), habia dos mujeres, una era la mujer del dueño y la otra la amante. La amante, mi actual jefa, es una mujer de unos 40 años, rubia, alta, flaca y con todo TODO hecho (seria lo que es una MILF para ustedes o algo asi, para mi es el prototipo de rubia hueca), segun el chabon que nos consiguio el trabajo aca, hay invertidos miles de euros, parece ser que lo ultimo que le cambio el jefe fue el comedor.
La cosa es que en esos años, cuando ella todavia era la amante del jefe, queria que el tipo la oficializara y dejara a su mujer, asique se empezo a garchar a todos los medicos de la zona, incluso a algunos de los que trabajaban aca.
La cuestion es que aca en el centro medico en el piso hay una raya roja que segun me contaron era hasta donde podian entrar los pisteros (son los que traen a los accidentados) porque al parecer una vuelta entro uno como pancho por su casa y se encontro a la jefa con uno de los medicos
Ya se que es una huevada pero bueno… de quilombitos entre doctores actuales no tengo mucho… laburo casi todos los dias con un doctor y una enfermera que son pareja, eso si, se mandan atras a un box donde tienen todas sus cosas, y antes de llegar al final pego un grito de permiso… no vaya a ser cosa…
lo que mejor hago es redactar
ah y no pidan fotos pq no tengo y si las tuviese no las subiria
Una MILF natural si te le levanta, una de plastico te la baja mal.