Yo me imagino igual y es un garron. Quiero seguir teniendo el pelo negro !
Vengo a desatar la polemica (?)
Hoy despues de entrenar, tuve que salir a hacer unos tramites y me puse una remera que me quedaba bastante grande (me la regalaron). Como no me cabe esta moda de andar con prendas XL, decidi meterme la remera dentro del jean para que parezca un poco mas presentable. Ahora, si la remera hubiese sido mi talle justo no habria tenido la necesidad de hacer esto. Mi pregunta apunta a lo siguiente porque quiero ver que opina la gente de tR. ¿La remera / camisa dentro o fuera del pantalon?
El otro dia que sali con un amigo, llevaba una camisa puesta y como todo hombre de bien la tenia dentro del jean, a lo que mi amigo se me caga de risa y me dice que los viejos o los campesinos andan asi. La verdad que yo no creo que sea tan asi, pero bueno… estoy para leerlos y saber si soy tan anticuado como me dicen (?)
No, la remera bastante como el culo queda metida adentro del pantalón. Eso es para las mujeres. Pero la camisa es clave, bah, todos los italianos con buen porte, o los franceses llevan la camisa adentro. Por lo menos para mi queda barbaro, tipo con la manga arremangada quedan re potros
Fuera
La camisa siempre se debe llevar dentro para mi, coincido. Ahora lo de la remera, no soy de usar talles gigantes pero para darle uso no me quedo otra que achicarla (?) un poco y que no me llegue hasta las rodillas.
Igual re depende. Tipo si la persona es muyyyyyyyy linda, la camisa afuera y adentro le queda cual potro igual (?)
La remera afuera, siempre. Camisa y chomba polo, para adentro.
Bueno, poco a poco ya le vas quitando la ropa :mrgreen::twisted:
Si es camisa para laburar va adentro, para ir al boliche afuera si o si! Muerte a las camisas manga corta, de última te la arremangas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Coincido a pleno, hasta en lo de la remera. Lo mio fue un caso de fuerza mayor :mrgreen:
Depende que tan para adentro la camisa, algunos les queda muy petes… adentro y media sueltita a la vez me parece lo justo
Odio con todo mi ser las camisas mangas cortas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La camisa adentro del pantalon para mi le queda mejor asi al hombre pero que quede sueltita y la remera afuera.
La remera afuera, adentro solo la usa ramon y con saco.
La chomba fuera, adentro solo la usan los provincianos con mucho oro en la mano.
La camisa, para laburar adentro, aunque dentro de las pocas conquistas laborales que pude hacer en mi trabajo la logro llevar afuera porque el calor te liquida y ademas soy flaquito y algunas me quedan como un paracaídas, en otro contexto que no sea laburo queda afuera, salvo que tengas mas de 30 y 2 pibes.
Para mi queda mal usar camisa para adentro sin cinto(!!!), usar camisas mangas cortas, musculosas para salir de noche, musculosa con pantalón largo y remeras demasiado estampadas o que tengas el logo de la marca demasiado grande.
Camisa adentro y sueltita es locura. Remera afuera, y camisas manga cortas vot no,como dijeron más arriba.
:lol:
Quiero decir que garpa mucho la camisa adentro. Depende la cara que tenga el chabon igual
la remera por fuera como se debe y la camisa por arriba de una remera, desabrochada, y por fuera del pantalon, de por si ya usar camisa es un asco y mas si esta por dentro del pantalon
El cinto es clave.