[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; El Padrino lo estabas viendo en la tv, osea por cable/satelite/loquesea?
Cable, en MGM.
---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
Ya terminó igual. Seguro más tarde la repiten, si aguantás…:mrgreen:
Para eso la veo ahora en dvd o en internet :lol: El problema de eso es que de cualquier manera voy a terminar yendome a dormir bastante tarde y tengo que levantarme a las 6.30, era para ver si enganchaba la parte del bautismo por lo menos :mrgreen:
Me están haciendo un gang bang los mosquitos
Solo le pido a Dios que se mueran todos los mosquitos…que se mueran para siempre.
Vengo a decir que me leí ochenta paginas mas o menos al pedo para no perderme el despechamiento que carga lamillo y todo al reverendo pedo porque no paso un carajo y lcdtmab!.
Pd:
Fuiste muy culiado en esta ajajajja
Pero te re banco!
Nada, eso. Chau (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A uno la gente lo vive decepcionando
Yo quería pelea, acción, etc… después de haber leído ochenta veces las mismas cosas que publicaba y repetia la millo.
:mad:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se, se hicieron los polenta pero al final nada. Encima si ventilas cosas acá es para pelearte, sino para que carajo tiras tanta mierda en un foro y después reculas?
TOTALMENTE
ay parezco re emo, que horror
Y la verdad que si, jajajajjaa… Pero tranquila, que aca en el foro hay algunos a los que no le llegas a los talones :mrgreen:
No please. Lo que menos quiero es que el foro sea un centro psicológico para mi jaja es que tiraste justo la frase para el momento indicado!! tkm (?)
Bastante bien martincho, 43 años y el pelo todo negro, yo con 26 y tengo más canas que una comisaría:lol:
:oops:
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Yo ya tengo un par de canas a los 21, me quiero matar!!! Lo que hago es sacarmelas con una pinza de depilar jejeje
Muy bien veamos, conjugaciones para el orto y pelotudeces alarmantes . Donde esta el viejo Sachaa?
La ultima vez que lo vi estaba queriendo cogerse a su vieja.
Ah,tipico del buen Sachaa.
es preferible tener canas, a no tenerlas… por estar pelado
Pasamos de supuestas piñas a conjugar verbos.
Que venga [MENTION=40300]flor[/MENTION]; y cuente anecdotas de fracturados y sexo entre medicos, alla, en los Pirineos
Los cirujanos son los peores!! (?)
que pinta de oficial de la federal que tenes [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Nah, a mí no me molestan, es más, me gusta como me quedan. Ya me veo con todo el pelo blanco cuando tenga 30, debe ser muy flashero