Y bue, ya vas de sobrado.
Sabria está mal, son 2 tiempos distintos, google it (?
Pongan el programa de Fantino, hay gatos!! :mrgreen:
Dia productivo, sentirse bien estudiar mucho salir a hacer ejercicio bajonear unas pizzas y un poco de coca…
Es un mariquita, ¡vamos a darle!
Es mas, ahora que miro encontre varias alternativas que me habia olvidado poner, como “habria sabido” o “hubiera/hubiese sabido”
Conjugación de saber - WordReference.com
Que parte de que son 2 tiempos distintos no entendiste? jajaj sabria justamente es condicional y se usa en un condicional, por ejemplo: “Si me lo hubieras dicho, entonces lo sabría”. “si me lo hubieras dicho” = antecedente, “lo sabría” consecuente, averigua bien, es pura lógica (literalmente hablando) y vas a ver lo que te digo, está mal como lo usaste
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
aparte repito, son 2 tiempos distintos, si fuera lo mismo seria al pedo dividir los tiempos en las conjugaciones.
De hecho los tiempos compuestos los se mejor en ingles que en español. Tiene sentido lo conformacion verbal que pusiste, ahora quiero encontrar si lo que yo puse es correcto o no. Es raro que me equivoque en algo asi, por eso estoy investigando para desasnarme (?)
Aguante la h, igual justo esa versión que estaba escuchadno cuando escribí es la de iorio y flavio en peso argento
Me parece que me equivoqué y entré al rincón de las conjugaciones
Aca encontre un tipo que pregunto algo parecido pero no es lo que yo busco:
Hola otra vez:
Quería preguntar si son correctas las siguientes expresiones. Por ejemplo:
María decidió llamar a su madre. Tal vez /quizá/ ella
- supiera la respuesta.
- sabía la respuesta.
- sabría la respuesta.
Creo que la primera es correcta, pero respecto a las otras dos no tengo idea.
Gracias de antemano y saludos.
El problema de mi oracion es que conjugue dos verbos con el mismo tiempo verbal.
Si, y si no lo sabria ya lo habria googleado
Lo correcto hubiese sido ponerlo de la siguiente manera:
Si, y si no lo sabria ya lo hubiera o hubiese googleado.
Si, y si no lo hubiese o hubiera sabido, ya lo habria googleado.
De todas formas todavia me va a seguir quedando la duda de si “Si, y si no lo sabria ya lo habria googleado” esta mal escrito. Ahora que uno se pone a analizarlo suena mal, pero no estoy tan seguro de que sea incorrecto.
Viejo no discutan, peleen!
Sacha sali a respirar el aire del mundo exterior es lindo, tomate una birra la noche esta linda. :lol:
Ayuden a Crónica a conjugar el nuevo verbo
Me tengo que levantar temprano para entrenar, mi cuerpo no me lo permite (?)
Dejate de joder y seguí contando cosas de tu vieja. Hace bangee jumping?, el salto del tirge o algo así?.
Las ucranianas jajaja que flashero.
Algún día voy a dejar de somatizar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver