El Rincón de las Confesiones

Es solo un mito urbano, como el del jugo Ades :lol:

Primero, cómo vas a saber que tus viejos son swingers? los seguís por las noches?. Segundo, qué ibas a estar haciendo si supieras que tus viejos son swingers? volteándote a tu vieja mientras tu viejo se garcha a tu novia?.

Ah yo pense que tu vieja reboleaba la cartera en la ruta de verdad.

No haria falta seguirlos, al vivir bajo el mismo techo uno se daria cuenta. Con respecto a lo otro no te puedo responder, porque no lo vivi.

Sabés lo que significa que una pareja sea swinger?.

Si, y si no lo sabria ya lo habria googleado.

Qué sé yo viejo, si fuera hijo de Araceli González podría decir sin ninguna duda que en un mundo paralelo en el que no soy el hijo le entro. No hay nada de malo en eso.

Pero eso lo decis porque no sos el hijo. A mi me resulta extraño que alguien diga que le entraria a la madre, puede ser la mujer más linda del mundo que la vas a ver como un bicho en ese sentido

se fue todo al carajo.

Salvando distancias entre mi vieja y araceli :lol:, justamente apunte a eso, hasta el punto de aclararlo en caso de algun malentendido (?)

Googleate algo sobre conjugación.

Es que tenes que ser muy cerrado de mente para no poder opinar en un “supuesto caso”.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Empleo muy bien los tiempos verbales, mostrame el error.

No soy experto, pero, ¿en éste caso no sería como en el del tatuaje del muchacho de Lanús? O sea, sería “supiera” o “supiese”, ¿no?

Tenés razón, yo me equivoqué, usas muy bien los tiempos verbales. Me olvidé que las palabras supiese/supiera y hubiese/hubiera no existen más.

Estoy viendo El Padrino, que genialidad. La escena del doble asesinato en el restaurant es increíble. Cada vez que la miro me quedo embobado.

Podria haberlo redactado de la siguiente manera:

Si, y si no lo supiera, ya lo hubiera googleado

Si, y si no lo supiese ya lo hubiese googleado

Si, y si no lo sabria ya lo habria googleado

Para mi, las 3 formas estan bien. Obviamente queda mas lirico utilizar dos tiempos verbales diferentes para que no quede redundante.

¿Cerrado de mente? Estas hablando de tu madre pibe, más que cerrado de mente hay que estar un poco mal de la cabeza para decirle que le entras a tu vieja. Porque no es en un hipotetico caso, seguro que si tu vieja se te entrega vos le das matraca

Deberias leer algun libro, para poder enriquecer tu poder de comprension lectora. Te lo recomiendo.

que bajon que me guste tanto una mina que esta loca, que bajon