El Rincón de las Confesiones

Porque saldria bajo fianza, no tendria gracia.

¿Tan confiado estás?Mirá que conocí muchos que boquearon pero después pasaron papelones.
No voy a ir hasta allá a poner un banquito, pero que alguno grabe la pelea y la suba a youtube(?)

Es que no lo veo tan desafortunado, porque me tome la molestia de aclarar que eso seria en un hipotetico caso que no fuese el hijo. Diferente hubiera sido si lo habria escrito de otra forma.

Con respecto a lo de la foto, tengo que denegar tu peticion. Es una mujer casada y con hijos. Tengo codigos, aunque no parezca (?)

Pero poné una del face, una que ya haya visto todo el mundo. Cuál es el problema?.

Que onda tu vieja sacha? Esta casada y sale a piratear en la kawa?
Flor de cornudo tu viejo

Espero no terminar arrancadome los ojos como Edipo (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Nah, en la otra kawa va mi viejo :wink:

Anda en moto, es milf, usa tinder. Es crack tu vieja.

El tinder lo tenia instalado porque lo baje para usarlo yo, pero lo elimine antes de que me pregunte que era :lol:

Dia a dia crece mi teoria que los papas de Sacha son hermanos.

:lol:

Bueno gente, trato de rendirle culto a la tematica del tema que es justamente confesarse. Prefiero esto a no garparle el helado a las minas. Ahora los leo a ustedes que tienen para contar.

Como le vas a dar a tu vieja enfermo, lo leo y me quiero morir ahogado.

Te vas a morir de tomar Ades vos, quedate tranquilo :mrgreen:

:lol:

Buenaaa, que viejos modernos que tenés, apostaría un huevo a que son swingers también.

Andan desde los 18 en moto. Es mas, si mi recuerdo no me falla, me contaron que se conocieron en la ruta. Y si fueran swingers ya lo habria sabido hace rato, creeme que no estaria comentando aca ahora mismo :mrgreen::twisted:

Confieso que entro a un foro en el que me cago de risa donde hay un pibe que le entraria a la madre (?

Confieso que esto me perturbo…creo que me estoy imaginando cosas raras.