El Rincón de las Confesiones

me tocas y te denuncio soy menor y mi papa es abogado

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

es el avatar perfecto. pero que significaria insano?

pd: creeria que es que “no es sano” pero no entiendo en q sentido usaste la palabra

JAJAJAJAJAJ soy un enfermo, quise decir que siempre me dio cagaso tomarlo por ese mito.

A media cuadra abrieron una especie de bar con el nombre de garden beer. Si tomase, viviria internado ahi adentro. Cada vez que paso de noche esta lleno, y hay varias minitas apetecibles, incluida la que te atiende cuando entras.

Se ve que la pasa bomba tu javie… y vos comiendo un sanguche de vacio en tu casa jajajjaj

insano, na

1 adj. Perjudicial para la salud:
vicio insano.
2 Demente, loco.

Utilicé el segundo significado, pero en el buen sentido.:mrgreen:

Seee, se compro un kawa ninja hace 2 dias y se fue a santa clara hace un rato con otro kawa ninja madre pero modelo 2001. Esta como nene con chiche nuevo :mrgreen:

Tomalo y lavate los dientes cuando termines, bien cagon, pero es un elissssir, me diste ganas de tomar ades

Es la calidad.

Qué edad tiene tu vieja?.

Ni idea la verdad, debe andar por los 53 o por ahi. A duras penas me acuerdo cuando cumple años :lol:

Sacha hace un ratito twitee a favor(?) tuyo, pero no saber la edad de tu mamá es inadmisible

Se que paso los 50, pero sinceramente no me acuerdo. Igual para la edad que tiene yo le tiro un 45 por ahi, si no fuera su hijo podria decir que hasta le doy (?)

Ah bue, si ves que no vuelve no la esperes eh.

please, para de hablar jaja

Sos un enfermo.

Solo yo que no soy familiar podria darle a tu vieja, domadora de kawasakis y otras cualidades interesantes.
Mandale un saludo de mi parte

Ah, estas bien de la cabeza eh… Que hdp que sos jajajaja

Gente, yo soy sincero y me saco la careta. Acaso ustedes creen que el pelotudo de axelon no le daria a la vieja que es alta milf? Estoy en un foro donde no conozco a nadie, por lo tanto trato de sincerarme y decir las cosas que no podria decir libremente en otro ambito.

Le da a la vieja y ahorca perros, nose como carajo este pibe no esta en cana.

Lo único que puede llegar a salvarte de tu desafortunado comentario es que pongas una foto de tu vieja, así sabemos si es para taaanto lo que decís. :cafe: