El Rincón de las Confesiones

como haces para acordarte de algo como eso? yo me tomaria un olvidame ya si leo eso.

No sé, pero creo que se había hecho una especie de debate debido al grano en la chota de Ramiro.

Sí que se debatía entretenido en LPM. :mrgreen:

El foro de las protuberancias :lol:

Claro, imaginate que hablaban de mi chota.

Te vas en pelotudo Sacha, de onda(?).

Basta, no me den más letra que me estoy atando las yemas de los dedos para no contestar. :mrgreen:

Muchachos, pónganse las pilas y agarrense a trompadas. No hubo pelea entre tony el tano y san, no lo agarraron a piñas a timba, no se agarraron hernan1986 y PORQUERIA, ahora se la tienen jurada a este Nahuel, y lo amenazan con romperle la cabeza. Espero que no me dejen con las ganas.

Es verdad eso de que el Ades te hace mierda los dientes? Es el mejor jugo que haya existido en esta galaxia y nunca lo tome por ese mito urbano que me persigue.

OK vos vení a ponerme el banquito al final de cada round. Vas a tener poco laburo. :twisted::mrgreen:

Yo le apuesto 100 al que tiene pelos en la nuca

la verdad q estoy pasando una crisis ética y moral

voy a entrar en un laburo muy bueno, donde me van a pagar bien pero ya tenía planeado irme 2 semanas a Brasil con un par de amigos en la época de Mundial

no creo q me den los días y renunciar me dolería mucho en un futuro, pero si no voy a Brasil, el 13 de julio me voy a querer cortar las pelotas

Deberias plantearlo de antemano, yo haria eso.

…extraviada del rumbo a seguir, por ignorar que no existe el fiiiiiiinnn del que escapar.

melezama se hace el malo… a mi no me dura ni 2 rounds

:mrgreen:

Le hubiese puesto el meme de “Genius”.

Yo que vos no apostaría tanto eh…

Nunca cambies el avatar, es la cara perfecta para reflejar lo insano de tus mensajes.:lol: