A [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; no le gusta esto.
Esta la crema que te dijieron que es la secante sino la áloe vera, trata de no tocar porque es peor.
Totalmente! Igual estaba pensando que el ex no tiene prueba de nada. Lo máximo que pasó entre mi amigo y el chabón fue que el primero le pegó una piña una vuelta por gil. Pero fue hace mil años eso y rompió con la flaca hará 6 meses atrás. Con el chabón nunca hubo relación buena por ratonazo y mala leche, al menos de su parte, a mí nunca me hizo nada. Encima la mina quiso recomponer la relación y el loco la basureó de forma definitiva. Al flaco no lo vimos más, a la mina sí porque es amiga. La verdad que sólo se entiende como una calentura que le quedó desde esa vuelta.
Me acuerdo que decíamos eso de Carlitos Saúl. A ese le decían Aloe vera, más lo investigaban, más propiedades le encontraban. :mrgreen:
Se cambiaron TODOS los de el grupo con los que me juntaba en la escuela el año pasado, los primeros dias van a ser mas aburridos que ir a la iglesia con el sacerdote durmiendo.
:lol:
soñe que un colectivero me queria pegar porque no tenia guita en la sube para pagar el viaje y le dije que no sea boton que me deje pasar y se re calentó el chabon
Me duele mucho la garganta, alguien tiene un remedio casero para que se me cure cuanto antes?
garganta profunda.
Mi vieja se fue a pasear en la moto y no tengo ganas de cocinar. Me parece que me voy a ir a la parilla de la esquina y me voy a pedir unas fritas con un sanguche de vacio.
algunos confunden el rincon con contar cada momento de su vida que a nadie le importa.
algunos confunden el rincon con contar cada opinion que a nadie le importa.
pasate aloe vera
Dejen al Rincón ser un espacio democrático muchachos
Bestia humana que duermes aún de la cuna al ataúddddddddddddddddd
La que faltaba. Confesionólogos. :twisted::mrgreen:
Si te queda el saco ponetelo man. Abrazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En ningun momento te cite m4n, por lo que el que se esta dando por aludido sos vos. Ah, y gracias por lo del saco… me sientan muy bien, en especial los de azul marino
En el programa de Guido Kascka están Sofovich y Niembro :mrgreen: tremenda dupla jajaja.
Creo que había sido en LPM. Yo me acuerdo.