¿Más flaco yo o tu viejo? Jejeje.
Cual es la que usas vos?
vos jajaja, mi viejo no es flaco para nada, tampoco es obeso pero ya se le empieza a notar aunque lo viene disimulando bastante porque es alto y medio grandote de por si
No, yo uso una que me puso la cosmetóloga en un potecito asique ni idea como se llama. Pero sé que viene una de asepxia, fijate que son buenisimas. Yo a la noche me pongo esa y si no se me fue para el otro día, tipo trato de sacarme el granito y despues me pongo ochenta cremas arriba (con el secante) asi no deja marcas
1 mes con un grano? jajajaja que bajon loco
yo no hubiera aguantado un mes ni en pedo, a la semana me lo hubiera sacado jaja
Si quieren tener una piel excelente, usen aloe vera. El otro dia me compre una planta para una lastimadura que tenia en la pata por jugar al futbol y a los 3 dias ya casi no la tenia mas. Como me quedaban varias hojas de la planta, las use en la cara y se nota la diferencia. No por algo Cleopatra fue la reina mas bella de Egipto.
elpu
Si informarse y usar cosas naturales que le hagan bien a tu cuerpo es parametro de puto, estoy en condiciones de decirte que soy re puto.
:lol:
Igual te banco sacha aunque seas puteado por medio foro
Soy un personaje polemico, no me culpo.
Contá conmigo Sachaa.
Te banco en esta sacha!!
Personaje era el Deivid, pánfilo. Sabés lo que te falta (?)
Debo confesar que mi ejemplo a seguir es el de Jorgito Porcel Junior (?)
Flavio Mendoza no se pasa aloe vera por la cara por que dice que es de puto.
Todos googelando las propiedades del Aloe Vera
De nada por la data, muchachos.
El ex de una amiga presentó una denuncia por “amenaza de muerte”:lol: a la ex y a otro amigo mío. Cuestión que mañana tienen que declarar en el juzgado jajaja cualquiera.
“si hay alguien q no le quiere comer ni cojer a la novia soy yo”
“y me hace causa, por gordo virgen q lo dejo la novia por q no la satisfacia”
Y ambas son ciertas. El ex es bastante basura como persona, pero esto ya es bizarrizimo.
Caete re loco a hacer el aguante boludo, que flash.
El tema es que estuve de vacaciones todo ese tiempo y cuando salia a bailar de noche no me jodia tenerlo porque ni se veia jaja.
Ahora que volvi de las vacaciones es una paja terrible tenerlo, le pedi una crema a mi vieja de esas que tapan granos y tampoco se tapa es increible, me estoy volviendo loco por un puto grano.
Una vez me salio un grano en el tronco de la garcha, nunca sufri tanto. Creo que lo habia contado aca.