El Rincón de las Confesiones

Da igual si los tenes blancos :twisted:

Nah ni AHÍ. Preguntale a cualquier pelado si prefiere tener calvicie o canas. Ganan las canas por afano.

Igual lo tengo NEGRO. Así que a joder a otro, nene. :mrgreen::twisted:

Bueno, igual para mi seguis siendo un abuelo (deposite aquí chiste desubicado acerca de descendiente/s femenino/s :twisted:) :lol:

Si yo no estuviese orgulloso de haber llegado a la edad que tengo como llegué, no la pondría en el perfil, la oculto y listo jejeje. :wink:

Nah, los chistes de baja estofa me los reservo para ya saben quién. Y ojo que hace un rato me frené con la pregunta de Tomás, noten que a veces me ubico (a veces…) :lol:

Si yo no fuera ubicado hubiera hecho el chiste yo, como soy caballero solo me limito a pedir data de todo lo que camine y respire.

Esta bien que estes orgulloso de tu edad, pero como mi viejo a tu edad ya era abuelo, para mi vos sos un abuelito :twisted:

¿Y quién le mandó no usar forro a los 18? :twisted::mrgreen:

Perdón que me meta, pero no salis con melezama?. Si no es así, disculpame por mandar fruta.

Alto robacuna.

De onda, tenes cara de malo jaja.
Igual para mi vas a ser siempre el de tu avatar :smiley:

Tampoco es que a tu edad ya se estaban egresando sus nietas, una es un bebe de 2 meses y la otra una infante de 5 años. Mi viejo tiene 46 recien cumplidos, y bueno el tema del forro a los 18 es mas amplio de lo que parece :lol: Igual ojo, uno nunca sabe cuando de repente una hija puede venir con la noticia de un nuevo integrante a la familia, lo digo porque asi le paso a mi viejo, y le podria pasar a cualquiera… :twisted:

Un aplauso para el imbécil de Macri que hizo Pueyrredon doble mano. Se me fue la vida con el tránsito.

Claro, cuando no le explicás bien las cosas de entrada y no te ocupás de que tu hija salga siempre con un forro en la cartera. :twisted::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Jajajaja… nah, ahí salí muy serio. Igual, con algunos sí tengo cara de malo. :twisted:

No es tan simple, creeme, soy testigo de eso. Tengo muchos casos de embarazos juveniles cercanos. Aparte por mas que vos eduques bien a tu hija, nunca se sabe si hay un degenerado rondando listo para pervertirla :twisted:

Un trapito al espejo de vez en cuando martin :lol:

Jajaja… no era suciedad, era que estaba empañado. Salía recién de bañarme. :wink:

Un fenomeno Mauri. Llegue a tardar hasta 50 minutos desde Cordoba hasta Rivadavia en hora pico arriba del bondi.

Ya tengo reservadas 56 revistas más. Je.

Yo soy como los actores. No hablo de mi vida privada. :mrgreen::twisted:

melezama me hace acordar a mi viejo (mas flaco eso si) cuando recien se corta el pelo y se clava ese peinado