y melezama lo quiere cagar a piñas jajaja ya estás grande hermano, calmate (?).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y melezama lo quiere cagar a piñas jajaja ya estás grande hermano, calmate (?).
obvio, queria saber que :mrgreen:
Será que yo no dejo que me insulte gente que no me dura dos rounds con una mano atada, qué querés que te diga.
Releé lo que dijo [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y lo que conté yo. Claro, todos la hacen sencilla y piensan que este quilombo es “por un helado”, y no se dan cuenta de que empezamos de menor a mayor. :twisted:
Ya entendí todo, Nahuel sos un idiota hermano!
Sigo jugando al Papa Pear
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
eeee estar re avanzado jajaja, yo en el 58 creo. Ya me lo baje al cel
Qué pasó, que alguien me explique masomenos cómo fue la cosa, el helado, la mayonesa, todo.
me pudrio coca cola con sus propagandas de mierda y su supuesta felicidad de mierda por ver tu nombre en una gaseosa
Sep. Estaban mejor las de Quilmes. Incluso la vuelta en que los jugadores de River usaban la publicidad en la camiseta con el nombre de sus madres. Esa fue genial.
Y pegue Mele pegue! Igual con 43 años tomá tus recaudos…
Qué colectiveros de mierda los que te frenan de golpe en cara parada o semáforos cuando SABEN que tienen que frenar, pero no, los soretes te aceleran hasta que faltan 2 metros y ahí pisan los frenos.
Acaso hay colectiveros buena gente?
Muchos querrían llegar a los 43 y tener todos los pelos puestos en la cabeza como yo jajaja.
Bueno me siento mucho mejor, la mayoría de las personas de confianza que hablaron conmigo me dan la razón… por ende me siento bien con lo que hice, tiene que ser así la cosa nomas. El sábado sale previa boliche y mujerzuelas con los pibes.
La verdad… sino preguntale a [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];
Chau, me fui a ver la Champions.
Por un lado es mejor que se me haya venido abajo antes de los 25 que después de los 30 porque sino hubiera sido más deprimente me parece (?).
Te entiendo, yo voy por el mismo camino me parece. No me veo un buen futuro pero por ahora tengo.
Tengo un grano en el medio de la nariz espantoso, no soy de tener, es el único que tengo pero es asqueroso, alguna recomendación para sacarlo?
NO te lo toques. La piel te queda asquerosa y despues te queda un agujero. Comprate algun secante, o el jabón asepxia
Me compre el jabón ese ayer, y me lo paso y me lo paso pero nada. Necesito alguna manera de sacármelo, estuve 2 semanas sin tocarmelo pero ya me canse, la crema que tengo para los granos no me hace efecto tampoco, por ejemplo cuando me salió uno chiquito hace 2 días la crema me lo saco al toque pero este es insacable lo tengo hace como 1 mes.
Qué crema es? Yo lo que te digo es un secante, generalmente vienen color piel. Lo que pasa es que si te lo explotás y es tan feo como decis vos, te vas a lastimar, y es peor