Siempre hago arroz o fideos de mas, parece poco pero nose que onda, se multiplican !!!
Se inflan.
Jajajajaj hacía falta escupirlo en la pantalla?
Son así mis amigos, encima cada vez son mas los que se meten en el grupo, por suerte somos muchos los que nos oponemos pero da asco las cosas que cuentan.
Ya fue, garchate a las novias si ellos no lo hacen (?)
Que bien me caes flor.
Eso es lo que me molestaba de Lamillo, venia y te decia todos los dias “lo detesto, todos los hombres son iguales”, “estoy cansada de…”. Para un poquito, me quiero venir a reir un rato en este foro, no que se transforme en el rincon del emo.
hablando de gente rata, anoche estaban pasando en la tele un programa que se llama tacaños extremos, el chaboncito invito a una mina a comer y se pidio una (1) costillita para no gastar, le garroneo la mitad de la comida a la mina, y se llevo los platos cubiertos y agua :lol: encima contó que tiraba la cadena del baño una vez a la semana para ahorrar
que hijo de puta me hizo agarrar bronca, igual que otra vieja que meaba en una botella para ahorra agua, y buscaba comida en la basura tambien
Ojo con eso.
¿Vos creés que es ELLA SOLA la que está podrida de este marmota? Si yo mismo en el Facebook avisé que se la iba a pudrir a este estúpido.
Ah, y por cierto, sorete cagón… este fin de semana yo voy a Buenos Aires. Poné día y hora, que yo me encargo de llevar un escribano. Me repetís en la jeta eso que dijiste de mí, y que el escribano se encargue de contar cuántos huesos sanos tenías cuando viniste y cuántos te van a quedar después de que te rompa la cabeza. :evil:
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Yo lo quiero tomar de punto acá y quiero cagarlo a trompadas en vivo y en directo. Y somos varios los que queremos hacer ambas cosas. Y no soy ningún cagón, simplemente le pago con la misma moneda. Si no te gusta no mires. Gracias.
Que se yo Martín, no conozco a ninguno de los dos. Solo comente que me parece patético estas cosas con 25 años.
Lo de tu face pensé que era para otro jajajaj.
Igual ya fue, solo comente porque estoy al pedo en la oficina y me quede sin vidas para el Papa Pear
que tanto hizo el loquito para que le tengan tanta bronca?
Y la verdad, qué me queda para pensar de los que lo defienden je. :twisted::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Y… algo debe de haber hecho para que TANTAS personas le tengan TANTA bronca. Digo…
El otro día lo ví a ese programa, que asco, me repugnó una rubiecita que buscaba comida en la basura, que hija de re mil puta se comía lo que encontraba, gente enferma.
Si yo tambien vi el del vago, encima lo cuentan como si estuvieran orgullosos. Un programa de mierda, pero mal.
Buenas tardes.
Es un bajón, de ultima andate a una puta, pero un traba? Hay que ser un culiado para hacer eso.
Todas las minas son iguales
que mierda el papa pear, no puedo pasar el nivel 111, ya lo jugue como 40 veces y sigo ahi.
Aguante el Boule and Bill.
Es en días como éstos en que me gustaría tener dos televisores. Uno para ver al Kun y a la Pulga jugar en contra, y el otro para ver a Zlatan tirar magia.