Estoy harto de lo que esta pasando en el foro de tR con la mi llo.
A eso iba con lo que comente ayer…al pibe le dicen de todo y de la nada todos empezaron a bardearlo jajajaj, pero tambien reconozcan que lo que hizo en ESTE th es de caballero (esta palabra solo la uso aca, pero me parece muy siglo XIX) posta que desde que empezo a comentar lamillo, en todas las semana x lo menos UN palazo le tiraba y el pibe nunca dijo nada…que se yo, para mi son cosas que se dicen en privado y a el/ella, no en un foro
es como si yo tuviera una ex que es usuaria del foro y yo todos los dias vengo a comentar “he conocido minas forras, pero como esta…” ya decir esa simple boludez me parece nefasto, quedas como flojo despechado
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
igual para que comento? jajajaja que al pedo que estoy x dios
che pero esto no le da ninguna chanche a theriverplantese?
ya tire el centro, ahora arreglense.
El tridente Sachaa - Gimena - Lamillo me da cáncer
Firma: Filial.
Como empezó el quilombo? Ella encontró un tema donde Nahuel comentaba estando con ella de novio?.
Igual todo bien tocaya, no leí casi nada pero es patético que con 25 años estés tirando palos y contando cosas de la relación con otra persona que también pertenece a este foro. Y en ese punto me parece bien la actitud de él en no salir a contestar, ni aclarar cosas con respecto a una relación de dos y no de dos y un foro.
Y si hablamos de novios ratas yo tenia uno que una vez estando en una plaza le pedí carilinas me pidió la plata para ir y con el vuelto me compro un bonobom. Te gane (?) jajajaj
Peor hubiera sido que con el vuelto se compre un bonobom para el, no te quejes :lol:
Es verdad! Tuve suerte, jajajaj
Igual en ningun momento ella dio el nombre, gente misma de aca se encargo de decir quien era.
Ambas partes cortaron el tema, me parece que tienen que tener un poco de priTIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, AHORA HABLEN Y TIRENSE CON DE TODO.
Perdón.
Pero si era obvio que estaban juntos ellos dos. Yo una vez le pregunte en este mismo tema y todo.
Igualmente por mas que ella nunca haya dicho el nombre, ni da tirar indirectas o mierda de otra persona que comparte el mismo lugar. Para que ? Para desahogarte?, tenes el face… o para que todos nos enteremos ?
ya fue, alguien que tire otro tema mas divertido
cuando todos bardean al mismo pq esta “foristicamente aceptado” aburre
ademas si siguen se viene otro testamento de lam*llo32565
Y pegue aldu pegue
En cualquier momento llega Giga y se arma papo
Igualmente lo que estuvo mal es en aclarar que era alguien del foro. Por algo lo hizo…
Ahora todos le empezaban a caer a LAMILLO (?) :lol:
flor te extrañamos
yo tambieeeeeeeeeen
Esto se vino abajo, vengo a decir que tengo como 6 amigos que se han hecho asiduos clientes de los trabas, van siempre. Encima hay varios que tienen novias, y lindas. Son unos putos.
Que asco, me hiciste escupir el arroz en la pantalla.