El Rincón de las Confesiones

Felicitaciones! Comprate helado.

Jajaja estás on fire Max!.

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; dale Juancin, es un partidazo. En esta te bancamos todos.
En esta sola, eh?

:lol:

Dale que con el chamuyo del rey arturo la tenes a tus pies :lol:

Ya fue , amor y paz.

Bueno, mis amigas están en cualquiera. Resulta que ahora quieren hacer un baby-shower o como mierda se diga a otra amiga que está embarazada. Quieren hacer juegos, no sé que pelotudeces. La cuestión es que consiguieron un salón para hacerlo ahí. Adivinen que fecha? SÍ, EL 30 DE MARZO A LAS 18:00HS. Las acabo de mandar un toque a la mierda y decirles que cambien el día o el horario porque yo el River-Boca no me lo pierdo por nada de este mundo. Encima de todo quieren que nos disfrazemos cuando el bebé ni nació (no sé con que fin). A veces me hacen pensar que no son normales.

Se hacen esas cosas antes que nazca el bebe, soy organizadora de eventos y te puedo asegurar que cada vez se usa mas,es lindo pero tranquilamente se puede hacer pero que no te caguen justo el dia.

No entiendo el fin de disfrazarse igual(?). Si se está usando mucho, pero que me vayan tramitando el cambio de fecha jajaja

Bueno jajaja hay cada locas que hacen cualquier cosa, igual creo que asunto es mas por la fecha que por el evento jajaja, si diria q le rompas las bolas para que te lo cambien.

Si , es por la fecha. Yo me disfrazo hago toda la boludez esa, total son amigas jaja. Igual, me estoy encargando de que la cambien ya.

Este muchacho tiro la posta del tema. No hay ejemplo mas claro de una mujer despechada que lo que esta haciendo e hizo esta chicuela.

Leí 20 páginas del bardo y sólo recuerdo ver las tetas de 0siris. Tremendo.

Igual los superclasicos suelen ser a las 16, a veces a las 15.

Qué pelea nefasta!! O sale run o la cortamos acá (?)

Si,pero igual. Ella querían ir tipo 14hs, adornar como el salón e iba empezar todo entre 16, 17 hs y hasta como las 20hs aprox. O cambian la fecha o dejan de ser amigas mías(?)

Basta de hablar de este tema ya me tiene los huevos llenos, la millo todo bien pero lo unico que hace es aclarar y defenestrar al otro muchacho en cuestion… si tanto le molestan sus actitudes que lo hable con el y que no venga aca a publicarlo cada 10 minutos. si tanto te molestaba el vago no hubieses estado 1 año con el.

Que raro [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; desvirtuando

Dejame de hinchar las pelotas que no tengo vos(?) Jaja mentira Sacha, bobo y todo yo te banco.

la mentira se acabo