sinceramente estas historias son mejores que las que te cuentan en los campamentos y esas giladas. tR, el mas grande, lejos
¿Dormir ahora y despertarme cansado o pasar de largo?
desde cuando sos bruja? sabes la cantidad de vagos y minas que han sido unos pelotudos, garcas, hdp y despues a la hora de ponerse los pantalones y sentar cabeza lo hacen?
siempre critico a lamillo pero no es personal. digamos que con 25 años tiene cosas de 16 (?)
Si te maltrata podes denunciarlo tranquilamente, en este momento en el pais las mujeres tienen mil recursos para denunciar los maltratos fisicos y/o verbales de un hombre. De lo contrario el unico argumento que se explica para este conventillo que armaste es que estás resentida con el flaco y lo seguís queriendo horrores, esto de decir que la terminas acá y luego seguir tirando mierda te da a pensar que estas hasta la pija con el flaco, de onda.
Como manijeo con Dexter
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; Larga a orión, callandote sos complice!
Na igual es una boludes, me dio bronca en el momento.
Totlamente cierto eso, conozco varios casos.
Me acabo de comer 2 milanesas sacadas de la heladera. Mayonesa arriba, y adentro. Deliciosamente frias, y con la mano.
Ah y se me pegó la cancion mas aburrida de la historia de la humanidad: como un cuento, de divididos
te podes quejar pero hay que estar 1 año eh
No sabes q mas hacer ya juan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
.
esperar que caliente el agua y no hay mate cocido, ni yerba laconchadejesú
ya fueeeeeee
Si, ya fue, sos densisima.
Jajajajajaa, deje de seguir este thread ayer en pleno bardo y hoy sigue.:lol:
para?
Levantartela
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Juancin quiere a agus