¿La pared está bien?
Awww que tierno!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja era todo para llegar al comentario de pobre el heladero y de que rico es el helado. La verdad que no preste atención a porque se pelearon. Pero si es por un helado es cualquier cosa, o si la historia gira alrededor de un helado también. El pecado sería que no les guste el helado.
Jajaja naaa, soy boluda pero no tanto, mira si voy hacer semejante lio por un helado, mi pelea con el fue por sus mentiras, maltratos y por lo poco hombre que es.
Lo que dije q jamas me pega un helado es por actitudes q le falto como novio,aunque yo me pago mis cosas y prefiero eso antes q te lo echen en cara, como lo hizo con un peluche q me regalo, pero ya es un tema terminado, demostro lo que es asi que eso me alcanzo.
Hablando en serio (?)
Yo entiendo lo que quiere decir LAMILLO cuando apunta a lo del helado. Lo importante no es en si lo que paga o deja de pagar, si no la actitud de laucha de alcantarilla que tiene el hombre en cuestion, en este caso Nahue. Obvio, para el chiste facil el helado es lo mas gracioso. Creo que todos nos dimos cuenta hace rato de esto, pero es mas divertido hacer chistes en funcion de que toda esta discordia comenzo en funcion de un simple helado, a temas mas personales de pareja.
Si igual ya esta, sigo leyendo el tema de si bagallaste alguna vez? Y la verdad da pena.
Bueno, vos tambien sos media masoquista :mrgreen:
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; quien es el judas?
No, me causa gracia las pavadas que dice pero en algunas es contradictorio jajaja, pero bue q siga manoseando a las minas que se les regalan, q es lo unico q va a tener.
Luego de una larga jornada foristica, y de un dia totalmente improductivo (me rasque el higo, por no decir otra cosa), me voy a descansar (?). Que tengan una muy buena noche, y si por casualidad vuelve el forobardo no duden en hacerme sonar el cel (03 03 456) aunque este durmiendo.
Que ganas de irme a vivir solo lo que lo pario.
Nadie se pregunto que paso con el peluche que le regalo?
Lo cuento, esta guardado pero creo q desde q me lo regalo hasta el ultimo dia me repitio,me lo echo en cara, osea q se tomo el trabajo de ir a comprarlo y gastar.
pero posta q debe ser feo comprarle un peluche a alguien y q después tengas q leerlo quejarse de vos vía foro durante 6 meses
y eso q no estoy defendiendo a nahue
tampoco le regalo una casa a la chabona :lol:
un peluche robado te lo consigo a 5 pe (?)
jaja si, fue en broma
Increíble historia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien me hace un breve resumen de cual es el bardo por aca? Sinceramente vi que habia kilombo en este tema, pero estos dias el Rincon del Dios [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; se llevo toda mi atencion. Gracias