El Rincón de las Confesiones

Pero desde las 5 de la tarde que queremos que te desubiques, queremos forobardo ya te lo hemos dicho.

No vale la pena, ya demostro una vez mas que no vale la pena, con su papel de victima y de gracioso.

Me bardeas y no decís nada?? Jajajajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojo con que esto sea una movida de nahue y lamillo para ganar reconocimiento y así aspirar a alcanzar puestos en la moderación y hasta en la administración del foro, la mala publicidad NO existe muchachos.

:lol:

Estan naciendo heroes.

Este foro es la gloria, es la mejor creación divina, es como si Poseidón se hubiese garchado a Atenea y ese hijo hubiese sido hincha de River, con conocimientos de programación y manejos del foro. No se si me explico.

Te siguen en twitter te preguntan algo, ensima de que la vigilantean te bloquean. Mamaderaaaaaa eh

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Quiero que sepan que en este foro hay un judas.

Lo ultimo que digo y para mi el tema esta terminado, despues si los que no lo soportan quieren seguir tema de ustedes, para salir hacer el papel de victima se hubiera llamado a silencio, porque se defendia mejor y si tanto decis que se donde encontrarte bueno tampoco diste la cara. Buenas noches gente.

Bueno pero no vengas con la de Calvari del #Tapado ni vendas humo, si hay un judas que se sepa, podes crear suspenso pero tampoco hacerla muy larga.

Estoy muy dolido.

Me cai de la escalera

¿Hasta cuando la vas a estirar mas o menos? Yo mañana me tengo que levantar temprano, así se si me voy a dormir ahora o me quedo.

La pelea es por un helado??? Me están jodiendo??? Realmente no me entra en la cabeza como se pueden pelear así. Además pobre el heladero, no les hizo nada y se pelean por el helado que él sirvió.

Hasta que Nahue le pague el helado a lamillo.

jajaja vos tambien con eso? mira que te bancaba eh

Tengo una felicidad!!! :smiley: arranqué periodismo deportivo

Nada que ver. Mi escalera es rara y me golpee contra la pared, no contra una cinta jaja ojo con el gif que ponen (?)