Na con alguien que se hace el gracioso y el victima en un foro? imposible.
Yo solo queria un poco de sano y divertido forobardo
Como 30 páginas de lectura al pedo, al final no hay forobardo, no se insultan, no se bardean nada
ME IMPORTA UN CARAJO TE COMES EL HELADO TE DIJE
jajaja, ya paso antes y estuvo entretenido,ahora aburrio, eso si el helado que se lo pague alguna de las que se comio antes o si se llega a ir de putas.
barrilete cosmico, no te mueras nunca
Nunca quise un helado, sino actitud cosa que jamas lo encontre, ahora no sirve y menos cuando se quiere hacer el gracioso.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DALE VIEJO SIGAN BARDEANDOSE
Volvimos a la rutina
No leí un carajo pero creo que soy el único que banca medianamente a Nahue. No veo nada malo hablar de pajas adelante de una mina de 15 años que hoy en día ya son abuelas más o menos (?) mirá si se van a espantar por un chabón que diga cuántas pajas se clava por día :lol: Igual no digo que no sea desubicado pero bue, estamos en el siglo XXI y con internet todos vimos más conchas que cualquier generación anterior, no seamos hipócritas.
Además me parece muy de cagón eso de tomar a una persona de punto, en cualquier ámbito, siempre me rompió los huevos.
Bueno, un saludo a todos los que no me conocen.
Es que en realida el forobardo no termino de explotar, y como ahora habian aparecido los dos pense que habia una chance de ver algun run o algo por el estilo.
Ahora que lo pienso se menciono una persona de caracter femenino de 15 años y nadie pidio data a ver que onda
Ya pedis mucho jajajaja.
Ah y cabe aclarar que cuando le dije “puta” reconocí mi error y le ofreci las disculpas correspondientes.
El amooooor es una magiaaaaaa
Si una vez, le falto las disculpas de las anteriores, pero bue al pedo hablar con los q se hacen los victimas.
Mal, aguante los seven azules, los mejores lejos. Duran un montón encima.
Deci que la pelea es por un helado, si hubiera sido por una hamburguesa en Mc que esta re cara Lamillo creo que hasta lo acusa de robar bebes en la dictadura.
JAJAJAJAJA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La discusion no es esa, sino la actitud, igual ojo por aca mucho bla bla, pero por mensaje ni pelota, jajaja prefiero reirme porque no quiero ser desubicada.