El Rincón de las Confesiones

si, ya se lo que pasa es que yo siempre dije juego de rol o simplemente rol, rolear me suena a andar en patines

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

nah, yo soy siempre el que paga, es mas, cuando estamos con amigos yo soy siempre el que msa plata pone

Dejá de romper las guindas Sacha , ya dije lo unico que iba a decir , si ella tiene ganas de hablar conmigo sabe donde encontrarme y si quiere un helado se lo pago sin problema.

:lol:

UOOOOOOOOOOOOOO

gracias por tanto TR, gracias por tanto, sos lo mejor que le paso a la internet

Sacha tanto que rompiste ahi tenes, igual gracias la ACTITUD tenia que ser cuando existía la relacion,el papel de victima queda mal. Saludos y para mi el tema ya termino

Nananana , ahora te comés el helado , te voy a comprar uno grandote y delicioso.

:lol: :lol: :lol:

Podes invitar a las chicas del tema si bagallaste alguna vez?, suerte :slight_smile:

Ahora va el gif de los pochoclos, pelotudos!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJJAJAJA

Y DELICIOSO!

No hay tanto helado en el mundo para abastecer eso.

Y bueno problema de el, al principio se resistió en hablar ahora es gracioso jajaja

soy el mago oscuro, peor personaje no se me pudo ocurrir

Si en vez de quejarte lo hubieras puesto, ahora tendrías MUCHOS me gusta(?

Meim los mg (?) Es q no estoy en casa, no tengo el link jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se pudra que se pudra

Guardalo.
Y que esto no vuelva a pasar(?

aparte de mago oscuro, resulta que tambien soy en embustero que dice ser fabricante de dulces.dios que malo soy en los rol