El Rincón de las Confesiones

Bueno que el bardee a las minas por su fisico tampoco hay pegarle con lo mismo a el, yo jamas lo insulte por su fisico, sino rechazo el trato a las mujeres.
Podes ser lindo y ser muy basura de persona o al revez.

Pero nadie dijo que el colo luna fuera feo

elpu (?)

Textual me dijo eso: “A esta hora no podes entrar”… Alto mambo la gorda, quería molestar a alguien. Igual ya le voy a agarrar la mano al colectivo y voy a llegar bien.

Como me odio cuando estoy asi, como me puede hacer tan mal una mina, una mina, no se para que mierda trate de buscar algo serio, que feliz era cogiendo de vez en mes con una diferente siempre y nnv… lo peor de todo es que me la deja picando nunca un adios para siempre o un podemos intentar, me deja esperando algo que quiero que pase pero se que no va a pasar.

baneenme.

Te vamos a banear por desvirtuar la tematica que estaba teniendo el tema.

JAJAJAJA pobre tipo, recien leí bastante y lo escracharon sarpado. Como mierda puede ir a la cancha tranquilo ese muchacho? Le quiere pegar medio River. Rata, feo, desubicado, pajero, que más? Es un estallo.

topline seven azules, los mejores lejos, duran rato largo, son ricos de gusto y 7 es una cantidad perfecta

No hay nada que hablar muchachos , creo que no era lugar para decir tantas cosas de la relación que tuvimos pero bueno se optó por este medio y se creo un puterio totalmente innecesario.

Es que no se dijo nada porque en ningun momento apareciste.

que significa “rolear”???

Aburridooo…

No es necesario , no voy a andar contando cosas que no interesan y que son privadas , además estuvimos casi 1 año juntos , no creo que las cosas se hicieran tan mal.

Todo bien que se hayan separado, porque tendran sus motivos. Ahora, lo que LAMILLO se descarga aca es porque mas alla de que la relacion haya terminado, vos la sigas abrumando. No se si me explico.

depende en q contexto, pero a veces significa dejar algo a la suerte, como tirar los dados para ganar x cosa

o cumplir un rol de algo

Y por que no pagaste el helado?

Igual ya fue, no voy a decir que no me cagué de risa pero ya está jaja. Aparte, si lo critican porque supuestamente trata mal a las mujeres para que pretenden que salga a contestar después? Lo están escrachando hace 100 páginas si llegara a contestar supongo que tendría que estar puteando hasta pasado mañana.

No se ennque contexto lo diras vos pero justamente hoy un amigo me dijo que “rola” es el extasis. Ni enterado :lol:

me parece que me invitaron a un juego de rol, si me decian un rol o un mpg desde el principio era mejor…graxxx

Si hablas del ambito de los juegos es por ejemplo si jugas a un juego de la edad media, hablar con se hablaba en esa epoca tomarte a tu ‘‘personaje en serio’’ osea ponerle un nombre adecuado a esa epoca y cosas asi.

O bien ponerte en el lugar de Nahue y rolear que sos un rata que no paga los helados (?)