El tema es que YO TAMBIÉN estoy en el grupo de gente que menciona Gise. No voy tan seguido como me gustaría a las reuniones y a los asados, son 224 kilómetros para hacer y no siempre se puede. Pero en los grupos de Face estoy, justamente. Entonces es como que las vi de cerca a esas cosas.
La otra vez hablaba con una amiga, Natty, de este tema. Cuando le comento ciertas cosas que venían pasando, me dice “¿Qué? ¿Vos también le querés pegar? ¿OTRO MÁS? Sacá número, Martín”. :mrgreen:
A juzgar por los hechos de publico conocimiento recientes en Pergamino, yo no me pelearia con gente de ahi. Yo ehh, no se [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; que opina.
Me quisieron robar 3 wachiturros el dómingo a madrugada, me resistí y me cagué a trompadas con los 3, por hacerme el rocky ligué como en la guerra y entre tantas patadas que me dieron una me vino a partir la boca, tengo puntos adentro de la boca y no es el dolor lo que me molesta, si no que no puedo comer casi nada y encima cuando intento comer se me mete comida en la herida :evil:
Lo bueno es que no paso a mayores, y que por lo menos los puntos los tenes adentro y no afuera.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Pero por que disgusto? O sea, en un asado donde sos nuevo y no conoces a casi nadie tampoco vas a poder dar tan buena o mala impresion. Por lo menos, a mi me cuesta demasiado socializarme y entrar en confianza con gente que no conozco.
No, nada, lo que dicen los chicos. Era repugnante hablar con él y en una oportunidad se lo dije por privado, justo cuando el se fue del grupo. Pero hubo tipo un detonante, y no puedo acordar cual jaja. Que me ayude [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; si es que estaba
Nah, disgusto por lo que pasó después, no por ese asado.
El detonante justamente fue el que conté, cuando el chabón entraba a contar cuántas veces se pajeaba en el día y Natta le pidió amablemente de que estaba su hija de 15 años en el grupo, que se modere.
Tenes razón!! Cuando contaste lo de la chica esta supuse que era Natta, bah, la única que tiene hija de quince jaja. A mi me caía bien el muchacho, hasta que bueno… que desagradable hablar con él
Actué de la peor forma posible, me rompieron a patadas, se ve que les di lastima de tanto que me dieron que no me robaron, ni siquiera las zapatillas que se me habían salido. Por suerte los puntos son adentro y no se nota afuera, solo tengo moretones en el cuerpo pero la cara intacta.
Esto fue en Ciudad Capital, Mendoza, pleno centro encima, pero bueno, ya es sabido que ningún lado es 100% seguro.
Claro. Aparte que no sé… justamente en el primer asado estuvo Natta con su hija. Si ya de por sí una charla así me parece chocante y de mal gusto en un grupo, peor todavía si conocés personalmente a la gente. Eso se llama desubicación.
Mi hija me comenta que Mendoza está cada día más pesado. Me preocupa mucho eso, justamente.