El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me fui un rato y no paso nada, al final jugaron con la ilusion del hincha, devuelvan la plata de la entrada, mercenarios!!!
[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; mi único héroe en este lío

Jaja, que salame, como vas a contar eso en un grupo de facebook, por dio.

Cómo llegaron a hablar de pajas en un grupo de River?

Por el Le Das, El rincon MILF o La Diosa del Dia :lol:

Tal cual, River hace años que no se merece ni una misera puñeta.

Yo te agregaría “cómo vas a contar eso con ORGULLO”. Aparte de que antes, rebotó como pelota de ping-pong justamente con la MADRE de la piba de 15 años. :mrgreen::twisted:

No, simplemente que como nos conocíamos varios en el grupo “No más hinchas pelotudos…”, armamos algunos grupos paralelos como para poder organizar asados entre nosotros, o simplemente hablar de temas que no tenían nada que ver con River. Hasta que claro, el marmota este saltó con su pajeómetro.

Ah, por cierto…

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; hay forobardo acá, amiga. Yo sé que no te lo vas a querer perder. :twisted:

:lol:

Hablaste dos veces de mi y cuando te respondo ni contestas, tengo mucho humor gracias a dios y no soy nefastas como dijiste.

porque hay cosas qe te las tomas a pecho y yo las digo asi nomas.

ah, tenes humor? humor de mierda tenes:question:

Jajajaaj me conoces?, primero hablaste de mi diciendome nefasta y no la decis asi nomas, bardeas sin conocerme y ya te dije tengo un excelente humor pero con las personas buena onda.

Llegue tarde pero igual…

bardear ? pero te digo nefas3 por esto mismo que estas haciendo. muy susceptible estas

JAJAJAJA nefasta es una palabra espantosa, estoy muy bien pero te vuelvo a repetir cuando bardean por atras me molesta un poco. Saludos

Masomenos vengo leyendo, todavia intento relacionar a los bagartos, con un asado, los hinchas pelotudos de River y pajas (en el medio niñas de 15 años? 8|:lol:)

Martin ordename esto.

¿Justo a mí, que soy uno de los que armó el quilombo, me pedís que te lo ordene? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Macanudo, sigo leyendo.

PD: el post de GALE es muy bueno. :lol:

Y todavía no salió todo a la luz. :mrgreen:

Amo hacer catarsis jajaja.

Me sorprende toda la data que tenes, sos como Wikileaks pero en tR :lol: