Fue con un grupo de amigos que no conoces!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue con un grupo de amigos que no conoces!
Chances de que le caigas mal a alguien
Zafaste sino pintaba alto bondi!!! (?)
Vos ya sabes, podrias
Mele y Giga… ;);)
:oops: jajajaja
Llegaste tarde(?
Claro, pero esto es como el “dunga dunga o muerte”. Está bien, muerte. Pero primero un poquito de dunga dunga. :domokun::domokun::domokun:
Melezama ya dijo algo del origen de esto. El pelotudo no se cansa de plagiar. Lo hizo conmigo, después con amigos y bueno, todo tiene un limite. Eso de que se cansa de defenestrar mujeres no es nuevo y por eso tampoco nadie lo quiere ver.
No se si sabes, pero no te banca nadie. Otras personas son un poco falsas, y te hablaran, y por atrás dirán las peores cosas tuyas, que seguro tienen razón, pero allá vos. Si te queres seguir haciendo el vivo seguila nomas que me divierto, pero seguro las proxima no te vea rodeada de amigos.
TREINTA PAGINAS DE QUILOMBO. MAS VALE QUE VALGA LA PENA (?)
Jaja me imaginaba una respuesta así, pero necesitábamos que lo digas para que la historia quede más completa(?) :mrgreen:
Ouch! Ve sangre y no se detiene eh, hasta la muerte.:lol:
Y ni hablar de la vuelta que armó todo el quilombo en el grupo de Facebook por páginas y páginas que escribía detallando como se paj… habiendo pibas de 15 años en el grupo. Y cuando se le pidió que se ubique, más desubicado se puso todavía.
En realidad, a este muchacho le vendría bien esto:
Letra:
[spoiler]
Compren mi muñeca inflable
la más dulce y más amable
de las jugueterías, terror
de las industrias del amor
siempre sonríe, siempre de buen humor
como las chicas que se pasan
la vida en las confiterías.
Cómprese hoy
una linda mujer que no piense ni coma.
No busque más señor
que no hay nada mejor
que una nena de goma.
Las hay con labios gigantes
también con pechos brillantes
no oculte más su perversión
acá le doy la solución.
Hay un modelo para cada moral
haga la prueba llévelo hasta su hogar
va a ver que se la queda.
Cómprese hoy
una linda mujer que no piense ni coma.
No busque más señor
que no hay nada mejor
que una nena de goma[/spoiler]
Eso de meterse con las chicas…cualquiera
Me acabo de afeitar y me arde la cara como la concha del pato
Si se mete con nosotros le rediseñamos la dentadura en la nuca, ¿qué querés vos también? :mrgreen::twisted:
Que grupo? Conta mas, hay x-files ahi tambien?
me faltaron 8 paginas. leí 22, no me da risa. quiero aportar una cosa nomas, nefas3 lamillo y ramiro es un crack pero derrapó cuando le quiso patear el asado a nahue. ni en joda. anda al bagalleaste(?)
Nefasta?
Estábamos en un grupo de Face (seguimos estando de hecho, No más hinchas pelotudos en River se llama), es el grupo del que habla Gise que nos juntamos a comer de cuando en cuando, y de ahí nos hicimos varios grupos de amigos, y otras páginas como para contar huevadas. En una de esas estábamos con una amiga que tenía una hija de 15 años, y este tipo relatando cuántas pajas se hacía en el día. Cuando le pidieron que se modere siguió desubicándose, y se terminó armando una pelea entre todo el grupo. Por este nabo. Desde ahí que hay varios (Gise y yo ya citamos a Damián como uno) que le queremos arrancar la cabeza. :twisted: