Ahora mi pregunta es, por que Giga se peleo con Nahue. Ya sabemos lo de el con LAMILLO por lo del helado, ahora esta otra pelea no se su origen (?)
Peleen viejo! Estoy NO laburando para esto y no pasa nada aca.
¿No es por todo lo que se habló ayer del rincón del bagallero? ¿Por lo de Jules y eso?
Paso tanto ayer, que ya me perdi :lol:
Deberia ver el review de capitulos anteriores :mrgreen::twisted:
So’ boludo y no garpas el helado
Lo que genera un helado.
Deberías releerte el “bagalleaste alguna vez??”. Creo que por la página 70 o un poquito antes empieza la cuestión, con un mensaje de [MENTION=3231]Giga[/MENTION];
Igual también para mi vino de antes, pero borraron (o editaron) algunos mensajes, porque varias (muchas) páginas atrás ya lo están bardeando un poco a Nahuel con eso de no poner datos de la gente y que se yo.
De que era el helado?
VIEJO SI VAN A DISCUTIR QUE SEA FALTÁNDOSE EL RESPETO
La manzana de la discordia, version griega
El helado de la discordia, version tuRiver
Ahora tengo ganas de comer helado, la puta que los parió.
Me acabo de leer el bagalleaste y me acordé de algo: este verano en Gesell que estaba con la amiga de una amiga, una noche muy en pedo le di a mi amiga en el colectivo yendo a Pueblo porque me confundí con la amiga. Y lo peor es que no son nada que ver. Una es más alta y más linda. Y la otra es petisa y fea. Me cargaron a más no poder todos en las vacaciones y todavía me siguen cargando.
Que chistoso sos eh!!
Ya que no aparece el fulano, hay que pasar el rato con algo :lol:
menos humor esta muchacha
Da para que en el ángel que anda boludeando en la nube haya una chewitense observando siempre para volver a atacar… :mrgreen:
Chssssssssstttttttt… tenés otros post para eso. Ahora acá estamos preocupados con otro tema. :twisted:
Es que aburren bastante. Si no aparece Nahue es aburrido. O si no aparece RamiroMillonario.