Marto
11 Marzo, 2014 14:46
87663
Jajajaja… y bueno, si algún día te animás a venir desde Mardel para acá, yo le aviso a los pibes. No hay drama.
Calculo que fue al siguiente asado después de eso, ese me lo perdí jaja. La otra vuelta que fui a una juntada del Movimiento 1901 en enero, Dami me dijo “ese pibe ya sabe que adonde se cruce conmigo lo pongo, una vuelta se salvó cagando”. Encima el colo es grandote jejejeje, no es para joder mucho con él.
Sip. Me dijeron justamente que está incluso peor que Buenos Aires (Capital Federal).
Sachaa
11 Marzo, 2014 14:52
87664
melezama:
Jajajaja… y bueno, si algún día te animás a venir desde Mardel para acá, yo le aviso a los pibes. No hay drama.
Calculo que fue al siguiente asado después de eso, ese me lo perdí jaja. La otra vuelta que fui a una juntada del Movimiento 1901 en enero, Dami me dijo “ese pibe ya sabe que adonde se cruce conmigo lo pongo, una vuelta se salvó cagando”. Encima el colo es grandote jejejeje, no es para joder mucho con él.
Sip. Me dijeron justamente que está incluso peor que Buenos Aires (Capital Federal)
Viajo cada tanto para alla, pero ahora que ya hace 2 años que termine con el colegio que me tenia atado con los horarios, mi agenda esta mucho mas flexible (?). Vemos que sale a futuro :mrgreen:
Ese muchacho haría una dupla fatal con el hijo de puta de PungaDrums.
Envido
11 Marzo, 2014 14:56
87666
Como lo están denigrando a este muchacho, hasta ahora es: feo, rata, desubicado, inepto, salame, maltratador, bagallero, putañero y poco caballero.
A pesar de eso yo sigo pensando que está mal quejarse por que no te compraron un helado u.u
Che pobre pibe, lo estan matando :lol:
Marto
11 Marzo, 2014 15:11
87669
Nah, ¿no ves que todavía colea un poco? Hay que pegarle más.
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; no es por el helado, nj.
jajajajaja ya se ya se, entendi la historia y no es por eso, pero es un detalle que me causó gracia :mrgreen:
Sachaa
11 Marzo, 2014 15:31
87671
Acabo de probar el topline 7 de menta aqua algo. Que deliciaaaaaaa. Habia probado hasta ahora solo los frutales.
Seba77
11 Marzo, 2014 15:34
87672
Topline MEH.
Aguante el Beldent.
¿O era al revés?
El que no tiene la rayita esa en el chicle. Creo que hace mucho que no como chicles :lol:
Marto
11 Marzo, 2014 16:01
87674
Envido:
Como lo están denigrando a este muchacho, hasta ahora es: feo, rata, desubicado, inepto, salame, maltratador, bagallero, putañero y poco caballero
Y eso que recién empezamos. :twisted:
Que carajo pasó? En qué página puedo empezar a leer el quilombo?
Leí por ahí algo de Nahue Millonario. Me parece un ganso.
Giga
11 Marzo, 2014 16:13
87676
Envido:
Como lo están denigrando a este muchacho, hasta ahora es: feo, rata, desubicado, inepto, salame, maltratador, bagallero, putañero y poco caballero
Nunca una mejor descripción (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MAXXv
11 Marzo, 2014 16:15
87677
Envido:
Casi que te cantás la del chupachichi (?
Perico
11 Marzo, 2014 16:39
87679
Jajaja, na pero a mi me da igual que me digan linda o fea, mientras sepan la clase de persona que soy, igual aclaro lo peor que lei fue que se queria ir de putas estando de novio conmigo
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJA JAJAAJ ESTALLE CON ESO
Jajaja yo creo que me pasé el año pasado de Beldent a Topline, Beldent bajó mucho la calidad y Topline sacó esos 7 que están buenos.
Aldu
11 Marzo, 2014 16:43
87681
Si sobre todo a mi cuando lo lei 8|