El Rincón de las Confesiones

muerte a los troskos de la uba

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

A los 30/40, lo más importante que te van a ponderar es dónde y de qué laburaste.

La UBA tiene mas cosas en contra que a favor, es obvio. Queres terminar una carrera y la terminas en ochenta años porque hay paros cada dos dias. Insisto que te cagas de calor y frio, que no hay sillas(!), a los profesores les da paja ir. Lo bueno que le veo es que ahi te independizas mucho, tipo, ‘arreglate solito’. Bah, por lo menos en la privada que iba yo, estaban muy encima tuyo (un gol jaja)

O sino un caso de mi exlaburo de dos pibes de la misma edad. Uno egresó de una privada y era jefe del sector de comex, el otro de la UBA y era un junior en la parte de ingeniería de producto.

Tambien depende mucho de uno mismo, si sos un pelotudo increible por mas que tu titulo diga Harvard te va a ir como el orto siempre. A mi parecer a priori si importa en donde te recibiste, por dar un ejemplo pelotudo, si buscan un cardiologo y tienen 2 personas, uno que se recibe en la universidad favaloro y otro en la universidad keloggs (?) es claro a quien eligen… despues el de favaloro puede ser un inutil de mierda y la cague siempre pero bue, es otra historia :mrgreen:

En los primeros años de vida laboral el título puede ser importante, pero como dije a la larga deja de importar.

Sisi, a eso me referia, podes estar recibido en harvard y te pueden tomar en los lados que quieras, pero despues si uno es inutil con el tiempo lo va demostrando y vas dejando manchitas en el historial jajaja

Obvio, hay carreras y carreras. Pero a lo que voy es que para mi eh, ir a una pública no significa que salgas más curtido en lo que a laburo se refiere, lo único que veo es que estas más acostumbrado al quilombo y eso no es bueno ni malo. Porque tal vez uno tiene la suerte de trabajar en una oficina o lo que sea donde el ambiente es genial, todo funciona como reloj y esa “experiencia” que tenias tal vez te juega en contra o no, todo eso depende de uno.

Igual todo esto lo digo yendo a un profesorado público

ANDASSS DE SERVICIO Y TOMAS PAPUSA

Me copé viendo el especial de Avenida Brasil :lol:

terrible novela

O el Itba, igual en muuuuuuuy pocas carreras se iguala o se acerca a la Uba, y en menos se la iguala. Sin contar que esas 2 universidades no te dan tiempo a laburar o no tenés la chance de ver alguien de clase media, salvo algún profesor

nose que tendra que ver pero siempre me dijeron que las publicas son mucho mejores, y no me lo dice gente que no puede pagar una privada, todo lo contrario.
basicamente lo que me dicen es que en la privada te “aseguras” el titulo y que es mucho mas facil, pero de mi parte nose nada

Confieso que Miguegallina con sus vastos conocimientos acerca de TODO teniendo miseros 17 años me hinchan soberamente las pelotas al punto de pedirle la direccion por mensaje privado para ir a cagarlo a trompadas

Estoy tan de acuerdo con vos!

Tengo una polilla en mi cuarto, pero parece que se tiro a apolillar (:lol:)

Espero que no se despierte porque me pone demasiado nervioso tener un bicho, que no sea una mosca, volandome alrededor.

Sigan debatiendo de las universidades y todo eso, asi voy tomando nota para cuando tenga que tomar una decisión a fin de año :mrgreen:

Tengo una compañera de la facultad, que me da verguenza decir que va casi a la par mio (estudio en la UBA)

En MI experiencia es como decis, una vez estaba por dar un parcial de álgebra (en UTN estudio) y justo estabamos hablando con un amigo de por que dicen que hay diferencia entre publica y privada, y bueno, se me ocurrio buscar un parcial de algebra de la UCA (donde se recibió macri), no sabes la diferencia… me dieron ganas de llorar, yo puteando por no saber resolver un ejercicio y en la UCA te daban una pavada terrible. Igual tambien depende de la facultad y de la carrera, como dije, el ITBA es privado y esta especializado en ingenieria, y es bueno… pero tambien es caro :lol:

Me paso lo mismo ayer, hasta que abri la ventana y se fue, como odio todo tipo de bicho hice un escandalo terrible :stuck_out_tongue: