Claro total, todo depende de la facultad. Yo ponele fui a la USAL y me costó entrar como la puta madre, de hecho entramos 50 de 180. Hay facultades y facultades, para mi la UCA es una de las peores igual jaja bah, por algunos casos que conozco
Yo mucho bardo no podia armar porque era la madrugada y estaban todos noneando aca. Igual parece que se porto la amiga, porque al final se quedo en la pared durante toda la noche, y no volvio a joder.
Naaa, a mi no me importa si es la madrugada o no, odio a todos los bichos igual era las 1 y pico y mis viejos estaban despiertos pero creo que me odiaron un poquito.
Depende mucho del profesor también, yo en la UADE tuve finales o materias que fueron fáciles y otros que, ya por el profesor te dabas cuenta que te iban a matar. En contabilidad II de 80 que arrancamos (todos estudiantes de contador, así que era de las materias más importantes de la carrera) el final solo lo aprobamos 4 y duró literalmente las 4 horas de cursada.
En general los que generalizan que en las privadas te regalan el título es porque nunca fueron a una.
Es un saber vulgar, diría Freire.
PD: Estoy aprendiendo :B
Eso es verdad, igual se sabe que en algunas te lo regalan. Acá en Rosario se comenta que todos los que se traban en 3er, 4to año de una carrera se van el 90% a la UAI y salen recibidos todos.
Que estudias? en la UADE suelo escuchar que abogacia es una pavada en comparacion a la UBA, y deberia fijarme pero tambien averigue por ingenieria y me dijeron que es bastante facil. Las otras carreras no se, supongo que todas las que sean de administracion y esas cosas deben ser buenas por razones obvias (?
Todavia no pude recuperarme de la conjuntivitis y mañana empiezo a estudiar, una mierda total.
Mañana vuelvo a la facultad. Quería volver. A estudiar y estudiar loco.
Estudio Contador y Finanzas, tuve alguna materia de derecho pero al estudiar otra carrera supongo que la exigencia no era la misma jaja.
migue sabe engualichar, te hace un macumba y nnv, tene cuidado.
Bueno, estas estudiando una carrera que se amolda a lo que es el nombre de la facultad jajaj es normal que te exijan, es como digo siempre, si buscas una carrera buena no vas a buscarla en una universidad que no tiene nada que ver con la carrera. El tema es que tambien agregan carreras que poco tienen que ver
Como me molesta cuando mandas mensajes y te ignoran, despues si respondes con mala onda se hacen los victimas.
Si me olvide del ITBA, con respecto a lo otro, no te creas tambien dan muchas becas, por lo menos se que la UdeSA le da bastante importancia.
Habana y Segurola septimo piso
Septimo A? (?)
:lol:
Esperame con facturas y despues arrancamos para la cancha juntos (pero no quiero que me hagas un analisis de como llegar mas rapido ni que me expliques el por qué de los nombres de cada calle que elegiste ni nada)
jajaja lo queria cagar a trompadas y ahora se lo quiere cojer
Cerró la panadería de la esquina, te van unas tostadas con mermelada(?)