ch? Yo tenía que estar de nueve a ocho metida en la facultad, y la verdad que cero ganas de estar en una silla de plástico o cagada de calor/frio. Yo iba a estudiar, pero si no se me dan las condiciones uno no puede activar el cerebro (?)
Bueno eso es normal en la gente jaja, a veces hay q fijarse a quien contarle las cosas y listo.
Que cosa más insulsa el té. Aguante el mate amargo, putitos.
Si, que sé yo. Con esto terminé de aprender a quién contarle y a quién no. Y lo de la secundaria olvidate, mi curso era re pija y les encantaba hablar al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Basta, esto es serio(?)
Darwin decia que sobrevive el que se adapta :mrgreen:, cuando hace calor no hay otra que fumarsela, pero cuando hace frio, full abrigo adentro del aula jajaja
Si, no entienden el concepto de NO CUENTES NADA. Para la próxima ya lo sé.
Contanos Gime, nosotros no se lo vamos a decir a nadie.
Nadie lo entiende, son muy pocas gente, por eso siempre hay que tener cuidado a quien contarle las cosas, mas si es algo importante
Creo que esta fisicamente comprobado (? que si a alguien le decis “no le digas a nadie”, tiene mas chances de ir a decirlo. Es como psicologia inversa, no me acuerdo en que peli hablaban de eso jaja
Lo bueno de la UBA es que te muestra la realidad, la vida en un mundo laboral, y en la realidad no es un “palacio”. Vivimos en un país kilombero, y desorganizado… y si queres cambiarlo es mejor hacerlo en el mundo y no en la burbuja privada ( aclaro, lo de “si queres cambiarlo”… no lo digo por vos!!, sino como comentario en general que muchas veces escucho contra la UBA…)
Pero todos son asi, a mi hermana le conte muchas veces cosas y despues le contaba a mi mamà, para mi es normal, te da bronca pero es asi.
Me rompe las pelotas la actitud, en fin. Hay que pensar a quién contarle a partir de ahora.
Es por lo que yo pienso [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; ?
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
No sé que pensás(?)
Que me done los abrigos Darwin entonces
Para mi eso es el chamuyo mas grande del mundo. Ojo, no digo que a veces algunos laburos no sean un quilombo y que la UBA te va curtiendo en eso. Pero hay laburos y laburos, como también realidades distintas, mis 2 tios fueron a universidades privadas y si no son la gente más curtida en su rubro pega en el palo, les va excelente en lo que hacen y tienen sus propios proyectos además de sus laburos de tan bien que les va.
Para mi el curtirse pasa más por la persona que por la universidad, hay cada pelotudo en la UBA como en las privadas.
[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; dale no te hagas la boluda.
Es un tema familiar,no me hago la boluda jajajaja
Aparte laboralmente, a futuro que tu diploma diga UBA u otro nombre importa poco y nada.
Bueno, si vas a estudiar administración de empresas, claramente recomiendo alguna privada jaja… pero la orientación en terminos de formar profesionales criticos, y comprometidos, nose que tanto se de en las privadas… mi hermana estudio en la UBA, y hace 10 años que la tienen ad-honoren ( lo cual ES UNA MIERDA), pero lo rescatable es que igual van y dejan todo, y le ponen bocha de devoción… el sentído DE LO PÚBLICO, es algo que no podemos perder.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Bajo ningun punto de vista.