Bart es Neustadt posta.
El detalle de Maggie enfiestada(?) con Huesos y Bola de nieve
Bart es Neustadt posta.
El detalle de Maggie enfiestada(?) con Huesos y Bola de nieve
Hola, si. Acá el pelotudo, quería consultar como salgo de esto.
Igual depende. Yo voy a la UBA, pero la Di Tella y la UDESA son muy buenas universidades, pero también salen un huevo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volvi de pescar… increible como me levanto el animo estar en silencio con la naturaleza, me siento mucho mejor.
Uh si son los peores esos que estan de a bandita en el bondi y se hacen los pija gritando o cagandose de risa, les cortaria la garganta con la sube.
obvio, hay buenas universidades privadas, pero conviene la UBA que es de las mejores y gratis en vez de garpar una cuota por una facultad que no creo que te maten mucho mas que en la UBA
Hace más de una hora que estoy renderizando un video, no termina más…
Gratis ente comillas.
Parezco re minitah escuchando estas canciones de La Berisso :lol:
Por que entre comillas?
Que lo único gratis es la cuota y la matrícula.
Bueno, si, mas vale, pero esa cuota y matricula en una privada en 1 o 2 años es muchisimo mas de lo que gastas en apuntes en toda la carrera en una publica. Yo por ejemplo voy a la UTN y garpo 50$ a principio de año como contribucion (si quiero no lo garpo, pero me parece logico pagarlo porque despues esa plata se supone que lo usan para pc’s o lo que sea) y despues los apuntes que ni en pedo gasto mas de 500$ en apuntes por año, en cambio el ITBA por ejemplo, la cuota mensual es mas de 1000 pesos por mes seguro (y me parece que muchisimo mas pero no quiero arriesgar un numero jajaja)
Bueno obvio. Yo iba a una privada y no se compara ni a gancho los gastos, pero estructuralmente hablando tampoco jaja. La verdad que valía la pena pagar eso, yo iba y real parecía que iba a un palacio(?) a estudiar, y ni hablar del nivel académico que tenía esa facultad. Despues dejé, me anoté en la UBA y me quiero pegar un tiro en los ojos, lo único que pienso (y la salva jaja) es que el título es uno de los mejores
Que bronca la gente que le decís algo y le pedís que no cuente nada y van y le cuentan a medio mundo
Partamos de la base que si a esa persona hace falta que le aclares que no tiene que contar nada mal vamos.
Puede ser, pero ponele si a alguien que se supone tenés confianza le contás algo y le decís no cuentes nada, y al otro día te preguntan algo referido al tema es porque hablar ,habló(?), que sé yo. Ya aprendí que me tengo que callar la boca mejor.
Yo pasé de un secundario público sin agua, sin calefacción y que se caían pedazos en varios lados a una facultad privada con todas las comodidades. Casi me pongo a llorar (?)
Y si, seguramente las privadas estan todas cuidadas, pero por lo menos yo no voy a estar comodo a la facultad, voy a estudiar :mrgreen:
Olvidate, a la gente le encanta hablar. Por más que sean tus amigos, en mi caso toda la secundaria me la pase confiando y desde que termine me di cuenta que no es solo de secundaria eso, la gente es asi de chota y no saben tener la boca cerrada. Por eso se que puedo confiar en una sola persona si es que le cuento algo y es mi mejor amigo, es como mi hermano, a los demás es dificil que confie en que no cuenten nada.
Te juro que no dije nada.
:lol: