El Rincón de las Confesiones

mi amiga con la que vivo le dijo q si a una juntada con 5 viejas hoy sabado… me quiero matar, ocho mil veces le dije que nooooo y esta arregla con 5 viejas de 35 a 50 años dejame de joder, no quiero ni volver a mi casa para verle la cara

ya no me estoy comiendo a la milf !!! :stuck_out_tongue:

durò igual que un pedo en el aire, se me enamorò y es mejor rajar a tiempo :stuck_out_tongue:

es chiste no? con tu criterio el delantero solo tiene q hacer q la pelota toque la red, a veces ni tiene q bajar a defender las pelotas paradas

por mas que nos duela, era necesario. vos y yo lo sabemos.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

no entendiste, obviamente el delantero tiene que hacer muchas cosas aparte de meter goles, pero el arquero solo una, que no le hagan goles. y de vez en cuando cagar a puteadas a los defensores y empujar a tus entrenadores (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

JEJE AGU ME ENCANTAN TUS POST EN EL GRUPO DE PS3, TE DOY +10. TE ESPERO EN EL GRUPO DE LA EQUIS BOX XD XD xd xd equiis de

Soy el único que odia profundamente a los chilenos?

//youtu.be/E0P3XA-AuTI

:crazy:

Te das cuenta? Podrías estar juntandote con nosotras (?) bueno, que la pasen lindo jugando a la canasta!!

El delantero ademas de entrenar la tecnica, tiene que practicar jugadas, etc. El arquero solo labura la tecnica. Al entrenador le importa 3 carajos que el arquero no sepa las jugadas del equipo, mientras el area chica sea suya.

Recien vengo de señar el viaje a gualeguaychu. daleeeeeeeeeeeeeeeee

q paja tengo

Soy una viejófila (?). No sé cómo se dice, pero me gustan chabones mucho más grandes que yo, existe algún término?
Igual no discrimino, a los jóvenes también (?).

comeviejo, necrofila (? son los unicos que se me ocurren :lol:

Jajajaja Na alma, no importa como se diga sino en aprovechar todo lo que venga, sean grandes o mas chicos :stuck_out_tongue:

Me gusta tu forma de pensar :smiley:

Jajaja no hay que hacerse tanto problema, la vida esta para disfrutarla, nunca hay que discriminar nada,tampoco la exageracion eh :lol:

Nunca mas mezclo vodka y champagne… por favor.

Estaba buscando una foto de un viejo feo en calzones para joder a almu y me encontré con esta imagen de los Simpsons que me dio sida pero por alguna razón no puedo dejar de mirarla:

Ah si, estoy al pedo.

Ah muy linda la foto

Hermosa, Marge me hace acordar a Bilardo y Bart a Neustadt.

Edit: Homero es Ischia.

Ayer en el 107 estaba volviendo de lo de una amiga, y se suben varios chabones al bondi que estaban bastantes zarpados, iban para apple. En una el chabon empieza a tirar unos freestyle nose como se dice, y empieza a decir algo sobre mi “el pibe con los auriculares” que se yo, despues habla con un amigo suyo por telefono y le dice “SI CHABON ENCIMA HAY UN PIBE CON LOS AURICULARES PUESTOS” estuve a nada de irme a las manos pero dije mejor no, son 10 chabones me van a romper la boca a trompadas. Menos mal que se bajaron, insoportables eran.