Eh???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eh???
Un jugador de Lanús se hizo un tatuaje en homenaje a Riquelme donde le pusieron “…si jugarías en el cielo…”, cuando tendrían que haberle escrito “jugaras” o “jugases”.
Perdón, me salta el grammar nazi de adentro jajaja.
Que pretendes? Estos pibes si no vivieran del futbol, estarian vendiendo ajo.
Agus es uno de los casos que citamos en el otro thread jaja :evil:
Jaja bueno, tiempo al tiempo :twisted:
“Si no viviría del futbol, estuviera vendiendo ajo”
proximo tatuaje del pibe de lanus
Y pensar que estos tipos la levantan en pala, y la gran mayoria de ellos son de madera (ademas de ser terribles analfabetas). Apuesto a que de 10 pibes del foro que los agarras a los 6 años para jugar al futbol, 9 entran seguro en algun club de primera.
Llegar a primera hoy en dia es cuestion de ponerle ganas y tener uno que otro contacto je…vos ves a tipos como Garce jugando al futbol y te das cuenta que si un burro como ese llego, cualquier puede
No puedo creer el mal orto que estoy teniendo. La re concha de [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];!!!
Se ve que en algun momento entre las 2 de la tarde y las 10 de la noche mi vieja compro agua tonica, ahora puedo tomar gin tonic, que grande mi vieja carajo! que lindo cuando abris la heladera y te encontras con que aparecio algo nuevo, supongo que eso solo pasa cuando vivis con tu vieja
Esto se pone interesante.
para vos no es milf men q flashas. te lleva 6 años nada mas
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------
sigue con a
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------
yo que se… esta bueno vieja. si queres preguntame por md
Arreglo todo para ir a River, me levanto temprano, me baño, me cambio y escucho un : " Mira que tenes oculista hoy, eh". Toda la semana para avisarme, me avisa hoy. LA PUTA QUE LA PARIÓ
te entiendo, yo llore cuando andy jugaba por ultima vez con sus juguetes en toy story 3
Feliz dia de la mujer a todas las foristas! Que lo disfruten!
Si, fue un gran golpe
Yo podria firmar que si mi vieja me hubiera llevado desde los 6 años a un club a entrenar, hoy en dia estaria en algun club de primera. Sea en reserva o inferiores. Desde chico siempre me gusto arruinarle los goles a los demas, no es que iba al arco por gordito o patadura :lol:
Igual tenes toda la razon. Hoy en dia cualquiera llega con tal de meterle ganas y dedicacion, mas alla que sea un burro.
Cuando tenga un pibe lo voy a hacer entrar a las inferiores de River como arquero, no debe haber mejor puesto que ese. Le arruinas los goles a los demas, salis volando para la foto, no corres, no tenes que aprenderte todas las jugadas preparadas, solo tenes que evitar que la pelotita toque la red, y listo.
:lol:
La concha de tu madre Ponzio
si dios quiere esta semana cumplo mi deseo de hace 2 años, aprox.
Jajaja no habia visto el negrita. Buen, no puedo hacer muchas cosas a la vez. O caminaba o escribia bien, opte por caminar (?)