En Libero están pasando la conferencia de prensa de Ledesma (bosti), es Riquelme el hijo de puta!!! No sabía que era contagiosa la paja de “Romi”
Lo vi… encima este tipo se hace y habla con toda la soberbia y parece que tiene cancer en las piernas :lol:
me dio bronca hasta a mi la conferencia, no me imagino a los bostas
tengo miedo de revisar, leer cualquier cosa y hacerme la cabeza toda la vida, capaz nada que ver, nose que hacer jaja
Harry Potter
Uh que garron ir al colegio.
Ahora que la mayoria de los partidos se juegan entre semana, y considerando los resultados, agradezco a los santisimos(?) por no tener que ir al colegio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el colegio hay dos pibas solas y la mitad son koreanos.
Si te entiendo me pasa lo mismo pero hay que dejarlos, la indiferencia mata y eso es lo que tenes q hacer vos, sino te toman de boludo.
Si, anoche hablamos un toque mas, yo al menos reconoci lo que hice mal, ella me dijo que tiene tanta bronca que me prenderia “fuego” y le dije que no le voy a hablar mas y que no me hable si es para seguir peleando… asi que ahora adiós para siempre, a tomar algo fuerte y olvidar.
Violenta la chica, bueno es mejor para vos olvidar.
Si, igual no se que tanta bronca ni que la hubiera cagado… nada que ver, ya fue.
Todo es basura, basura… ba sura!
:lol:
Finalmente, luego de mas de 20 horas comportándome cual indigente, llegue a Catán. No se como pero conseguimos dos pasajes gratis, el cual nos trajo a destino(?) Gracias a mi flia, aptra y Ramón Diaz.
La gente que esta mal de la cabeza es asi, como mi ex, no estan bien de la cabeza, ignorala, vas a ver q vuelve sola igual si te la podes sacar de la cabeza mejor, no es la unica mina que existe aprovecha a disfrutar.
Se puede juntar con mi ex, porque el mio tambien me trata como si fuera la peor mina y lo q me banque yo por ese idiota.
me estoy comiendo una milfi de 40 !!!
Ch?
Tenés 34 :lol:
Tenemos tanta suerte nosotros evidentemente =/ no queda otra que seguir usando la técnica de me chupa un huevo la vida y esperar algo mas factible.
Que onda, va a quedar asi esto de partido el domingo y partido el jueves? A mi me re cabe porque no jugamos copa, ahora los que tengan que jugar 3 x semana te la regalo :lol:
Obvio pero el mio se gano una linda enemiga, no soy basura igual q el pero como se q esta en este foro y le adverti que no me jodiera mas, voy a demostrar quien es el rata que nunca me invito ir a tomar un helado, muchos de aca van a estar mas q agradecido.
Pd: cuando quiero puedo ser muy mala