El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAJA PONZIO SE QUEDO AFUERA DEL BANCO. ME PUEDO MORIR FELIZ MUCHACHOS.

Soy el unico que se le ve para la concha la transmision? No deja de cortarse la poronga de tv digital de cuarta esta.

No, [MENTION=23127]Leo[/MENTION]; que es de MDP también twitteó que veía como el orto creo, así que debe ser algo de allá supongo.

na

Me respondió el terrible texto con otro terrible texto y fue… tengo el corazón como rafita gorgory y di caprio despues de los oscars.

Días de mierda si se me vendrán.

No es para bajartela ni nada, pero por experiencia te digo que lo peor que podes haber hecho (si es lo que hiciste) es haberle tirado un texto gigante con una gomoseada que chorrea chololate y tiene angelitos con arpas volando alrededor despues de haber comido chocolate en rama.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Si te suicidas no me quiero enterar, es feo ser responsable de eso

Jajajjaajaja puse FX esperando que esté padre de familia. Hay una de terror, y me pegué un cagazo con la boludez más previsible de la historia jajaja. Las pelotas que voy a mirar ésto.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Menos mal que no se la querías bajar hdp :lol: jajaja

Es acá en Mar del Plata que se veía así. En Independiente-Aldosivi me pasó lo mismo y hoy un rato en el partido de los cuervos.

Me voy a dormir amargadisimo encima mañana arranco el colegio, quiero desgarrarme todo el cuerpo cuando me levante mañana.

No hay que gastarse en mandarle gigantes texto a nadie, yo tmb a veces escribo semejante texto y su respuesta es un ok o te ignorar… Que se cague despues vuelve solita vas a ver.

:lol: no, fue un texto hablando de manera seria y replanteando unas cosas. nada de babosadas ni tenecitos. Igual bajarmela mas de lo que me la bajo ella no se puede, igual no me elimino no me bloqueo de whatsapp ni borro mi numero algo de esperanzas tengo… aunque no creo.

Todos pasamos alguna vez por esta situación, se que cuesta pero trata de olvidarla. Salí de joda con tus amigos que hay miles de peces en el mar!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me descargue y le dije todo en el texto, sobretodo lo de que me estoy enganchando y no siento lo mismo de su lado, me contesto con un ok a la mañana… me senti re aliviado pero hace unas horas me escribió y como que me hizo sentir una re basura.

Arriba genio, también estudio ingeniería la confianza es lo ultimo que se pierde

Primero Tinder, después la moto.
Tu vieja anda en algo y no te quiere contar(?)

Ni ganas de ir a hacer el DNI otra vez mañana… Chorros de mierda, me podían dejar los documentos.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Debo de ser la persona más intolerante, me rompe soberanamente las pelotas la gente que se queja de su vida constantemente y nunca hace nada para resolverlo. Para mi son unos enfermitos que les gusta buscarse excusas para estar tristes y hacer de su vida una miseria, igual que mi vieja que es insoportable, siempre algo malo tiene que pasar, no se aguanta

Vas a la cocina a buscar algo, cuando llegas no sabes que era, para caretearla agarras lo primero que te pareció rico pero que no tenias pensado comer, llegas a tu cuarto devuelta, te cordas al toque lo habías ido a buscar, vas y lo buscas, volves y te das cuenta que no dejaste lo que habías llevado antes… te terminas comiendo todo :smiley:

Resultado: tremendo dolor de panza, mañana tengo que levantarme temprano para laburar y River me hace irme a dormir con ganas de matar gente.

“increíble pero me lo comí todo”

Salú!