Escribir manso texto y que te respondan con un dedito arriba.
ahora si a la concha de tu hermana… hago la de maxxv y encaro cuanta puta me salude.
Escribir manso texto y que te respondan con un dedito arriba.
ahora si a la concha de tu hermana… hago la de maxxv y encaro cuanta puta me salude.
Hoy fui a buscar el abono con un amigo , fuimos a comer a river y vi al enzo centado en una mesa con rivarola y otros mas , me aceque le pedi una foto me mira y me dice , uh con saviolita , lo ame
pd: tambien me saque otra con el pato filiol mas feliz imposible
No hay que rogarle a ninguna mina, por mas que te vuelva loco, son todas unas forras viejo…aguante el tinder (?)
Pensar que hay gente que arrancó vendiendo papas en una camioneta (las iba a buscar el mismo a otro lado en provincia) y hoy es dueño de diez camiones que hacen exactamente lo mismo pero vendiendole a toda Campana. Forrado en guita el loco.
un genio, se lo merece.
Estudio ingeniería, sólo vengo a decir que rendí 3 finales este verano. Clavé 5, 5, 5 (apruebo con 6) privándome de salir entre 6 y 7 findes de este año. QUÉ GANE??? Una drepresión terrible y un agudo sentimiento de fracaso. No puedo ser más pajero…
El capítulo de los Simpsons donde está Lady Gaga debe ser lo más choto de la historia de los dibujos animados. Encima mi hno no cambia de canal.
Y el del dia de la madre tambien.
deja la facultad
Me cobraron una mochila nike casi 4 gambas, me quiero exiliar de este pais.
Creo que no lo ví, por suerte. Son malísimas las nuevas temporadas.
yo si fuera mi hermano me preocuparia
que grande mi facultad loco, la de minas que hay, es una fiesta loco
Igual debe traficar falopa. Tenemos el puerto mas transero del planeta.
Dale, abrazo
Al parecer mi vieja ya tiene abrochada una kawasaki ninja 250 2011, falta el papelerio nomas. Estoy mas ansioso que ella, jaa!
El que Homero tira las cenizas de la madre en una montaña.
Se considera pedofilia si un amigo que tiene mi misma edad va a por una de 17 años?
Me preocupé, porque encima no es de flashar éstas cosas… Pero bueno, debe haber sido sólo un lapsus donde se le rayó un poco la cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Aaaa sí, lo ví la puta madre jajaja, es terrible.
COMO TE ODIO BELLATRIX LESTRANGE. TE ODIO. MENOS MAL QUE TE MATO MOLLY WEASLEY. HIJA DE PUTA.
fuerza viejo, yo soy un tipo que en la facultad choco mucho y sigo chocando por que todavia no termine, no queda otra que seguir para adelante si es lo que queres, esto no es leer el libro, aca hay que tener cabeza para seguir y seguir, si te contara las que me pasaron en las facu decis, este tipo tiene que tirarse abajo del tren, y no, hay que seguir, mas alla de todo, mirate rocky 4 escuchate mundo guanaco, y dale, QUE PEOR QUE CAER ES NO LEVANTARSE.