Acabo de comer una empanada de carne picante. Me baje media botella de agua y siento los labios entumecidos, no siento el gusto de la empanada de jamon y queso.
Mira vos a la corina, no la tenia asi.
23p La fabrica de pizzas. Que se creen que vivimoa en Europa? Que somos millonarios? Chorros!!
La concha de tu madre Ponzio
Andá, en una de esas cuando juegues contra Atlas te ven por tv y terminás en el Barca con Lio.
hoy a la mañana no habia nadie en mi casa cuando me desperte, entre a la cocina, prendi la luz y juro que nunca vi tantas polillas.
Pone C5N
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Qué pasa? ¿Hay invasión de polillas? Acá hay un montón pero son chiquitas. Va, había, agarré la raqueta esa electrica y las hice mierda jajaja
como odio a los pelotudos que miran el celular cada dos minutos y encima les suena a cada rato, si lo miras cada dos miuntos para que carajo le pones sonidito forro
Firma. Ricardo Iorio.
Palomas… Mejor conocidas como las ratas del cielo. Hice un cuadro de esas hijas de puta.
jajaja palomas, esas bolsas de gérmenes voladoras, no me acuerdo en que ciudad Argentina habían soltado halcones para que las mataran, creo que era en SM de Tucumán
Jajajaj, ¿Eso pasó de verdad? Es muy Los Simpsons.
Es increible esto, me agregan gordas, me hablan feas, el face ya no sirve para una mierda.
mi hermana me acaba de agarrar el ipod y vio la foto de una mina haciendo un trio con 2 chabones en el cual uno se la estaba dando por atras. Me quiero cortar las pelotas con cucharas de plastico. Tiene 12 años recien cumplidos.
Hoy en dia a los 12 años esta mas avivada que vos y yo juntos, quedate tranquilo
Desde el lunes que estoy viendo las películas de Harry Potter por TNT HD. Me gusta mucho mi vida.
que sabe un par de cosas, no te lo niego ehh. Yo ya se que sabe sobre estas cosas. Pero muy bizarro que la vea con el ipod y viendo la foto de cojiendose a la mina.
Las cosas que uno se entera eh…
Me salio un señor grano en la espalda. Estaba tan rojo que decidi ponerle Ponzio.
Acá en Caseros es una fiesta: cuando aumenta mucho la población de palomas los de la Base Aérea del Palomar largan los halconcitos, las hacen pelota, se vienen para estación de Caseros y sale orgía de sangre. En realidad los tienen ahí para que no se metan en los motores de los aviones y después los halcones se zarpan y llegan hasta Sáenz Peña persiguiéndolas.