Odio los mosquitos, más que a las polillas, pero menos que al Chino Tapia.
excelente capitulo
Recien estaban dando en la tele que en montevideo hay invasion de pollillas y mucha gente de aca tambien dijieron lo mismo.
El otro dia fui a correr y aguante 1 hora sin parar. Hoy llegue con suerte a 40 min. Igual, algo es algo. Je.
Aprobé, para vos Ponzio hijo de mil puta
jajaja me matò la dedicatoria
acompañe a un amigo a probarse a San Martin de Burzaco (!!) y quedé yo. Ahora no se que hacer, me gustaría ir pero ni en pedo dejo el Profesorado jajaja
Jajaja y tu amigo?
Voy a enloquecer !
no quedo :lol::lol:
fail :lol:
Donde la viste que empiecen las clases un viernes? La puta madre. Encima tengo que acostumbrarme a viajar en un colectivo nuevo, un recorrido de 2 horas, a las 5 de la mañana. La puta que lo pario.
Hoy me levante con ganas de no hacer nada y tengo miles de cosas para hacer para el lunes que empiezo la facultad. :evil:
Si alguien que a vive a una distancia considerable de donde vivís vos te dice “Hace varias noches sueño con vos”, cómo se interpreta eso?
Como que te quieren enterrar el tuberculo
Jajajajaja mandé carcajada. Gracias(?) por ser tan gráfico.
La puta me acabo de enterar que empiezo la facultad este lunes, pense que tenia otra semana de vacaciones. Igual ya me habian aburrido(?
alguno conoce la banda cuesta arriva y 4 al hilo? que onda? cuesta arriva parece prometedor pero 4 al hilo no conozco ni un tema
de nada, cuando quieras mas analogias ya sabes a quien recurrir