El Rincón de las Confesiones

Igual soy un pelotudo. Si bien las odio, no tengo los huevos para matarlas. La otra vuelta tire raid porque habia una que ya me habia artado hasta los huevos, y mientras la veia agonizar por el envenenamiento sufri mas yo que ella.

Es buenísimo pegarles y escuchar el crack como si hubieras pisado una traviata.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja son cosas que pasan :).

Asesino de polillas.

“Palomilla los simpson”
Primer resultado: Ataque de la palomilla - Tu.tv
:lol:

PD: Para los que tienen polillas y quieren proteger la ropa, pongan ramitas de laurel en el ropero. Es tan (o más) efectivo que la naftalina y no te deja el olor horrible ese.

Ch?? Nos teniamos q volver ayer y vinimos a tomar el micro hoy (???) Encima entre las dos tenemos cinco pesos y en monedas jaja en realidad no tenemos una solucion hasta el momento

Ah q son dos? No q bajon, no hay forma q les cambien los pasajes o nose algo?

Mmmh no, nada de nada. Aparte ya salio el ultimo micro jaja contame de que me rio, pq deberia estar llorando (?)

Bueno uno se rie de la bronca, ojala se solucione todo, va se va a solucionar.

Mañana tengo una entrevista con una señora que es de relaciones de trabajo, medio psicóloga también algo así. Alguien tiene idea de que se trata mas o menos?

Yo a las polillas las amo, puedo pasar media hora mirandolas que me causan risa, me pasa lo mismo con las palomas, amo verlas que te vienen a pedir morfi y te miran de costado con un ojo, y dspues viene el palomo y se quiere mover a la paloma y la corre por todos lados… las amo

Que mierda los mosquitos en vez de sacar la play 4 inventen algo para matarlos a todos.

El video que subió sacha… Lo vi hasta la parte que dice “el hombre paloma”
:lol: :lol: :lol:

La estoy nefasteando lindo ultimamente

masomenos

Claro pero lo quería de youtube para que se vea desde el foro y desde los celulares, ese si lo vi

Como odio las polillas loco. Solo me gusta el tema de La Vela que se llama Las Polillas. Después ojala mueran.

el descuento te lo hacen solo en tiendas que sean unicamente ADIDAS , el outlet no te lo toma y te hace solo 15% de descuento

que bicho pelotudo la polilla, no tienen ninguna funcion en la vida y lo unico que hacen es golpearse la jeta contra la lampara durante seis horas

En las publicidades me aparece una foto de una ecografía 4D, a esta hora me da yuyu