Que paja me da todo a veces, sigo en el laburo porque no quiero salir a la calle, esperar 8 años el bondi, la calle esta toda llena de hielo y nieve y cuando me baje del colectivo tengo que caminar 6 cuadras en subida.
Le afane las pepitos para la escuela a mi hermana.
Le re caigo a Karina. Vengan de a cinco.
señor Stardust usted es diabolico
Yo le robe el acordeón a un mono ciego. Pero tu, ¡me repugnas incluso a mi!
al pedo, buscate otra y fue
:bann:
Como es la onda de los outlets? es mas barato o que?
Es todo lo que esta en liquidacion, obviamente a precios mas baratos.
Que tanto mas? si son 50p menos no sirve mucho, me hacen descuento de socio ahi no?
Calcula que en un outlet me compre unas reebook de running a 350 mangos, y a los dos dias vi las mismas que me compre a 600 mangos. No creo que te hagan descuento por socio, es mas… dudo que haya pilcha de River.
Non igual no es por ropa de River, es por un par de tillas que estan casi una luca.
ME invadieron las putas polillas! no dejan de aparecer por mas que las mate las hdps! encima ayer una hija de puta me corto el sueño y me desperto a las 2 am mientras aleteaba estupidamente contra el techo… le di con mucha bronca a la puta del orto!
Cuidado con la ropa. Son unas hijas de mil puta.
Son lo mas nefasto que existe. Prefiero 10 veces una mosca que al fin y al cabo no termina jodiendo.
Anoche tenia la puerta del cuarto cerrada, y en una de esas entra mi vieja y le digo “CERRA LA PUERTA RAPIDO”. Me mira y se caga de risa, me pregunta por que, y le digo que habia esuchado una polilla haciendo fuerza :lol: para entrar. La cuestion que me dice que ya se fue y que deje abierto para ventilar un poco. A los 15 segundos que se va, entra la polilla de vuelta. Lo que la putie no tiene nombre, si te digo que dejes cerrado es por algo.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Segun tengo entendido tardan meses en atacar la ropa y hacerle agujeros. Igual no se por que X motivo les tengo miedo a esas mierdas. Me podes invitar a bucear con tiburones que voy a estar mas tranquilo que encerrado con una polilla.
Por las dudas las mato cada vez que puedo.
Estaba buscando el vídeo de Rod y Todd cuando sufren el ataque de palomilla (polilla) pero no lo encontré…
El inútil
Que mina puede ser tan inutil de tener que quedarse toda una noche en una terminal porque tenia el boleto del dia anterior? Adivinaron (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi vieja me dijo lo mismo loco! Jaja
Si me llegam a comer los trajes hago un genocidio.
Lo bueno es eso q son rr frágiles, le pegas un ticazo y ya mueren.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Algo es algo(?