El Rincón de las Confesiones

Segun el mito de la caja de pandora (la caja que le regalaron a prometeo, que contenia todos los males) lo unico que quedo en la caja cuando la cerraron fue la esperanza. Dicen que la esperanza tambien es un mal, a veces es mejor pasar la pagina (?, osea, peleala pero no date cuenta cuando parar jajaj

(???) pobre gente dios mio

Y bue, para algo les pagan (?)

uh seria un golpe duro eso, si se lo merece, bien :lol:

A veces hay q tener cuidado con las personas, se me hizo el enamorado arrepentido q le duro 3 dias y no es la primera vez q lo hace, por eso digo q la gente que no esta bien de la cabeza no sabe lo que dice y les importa poco la otra persona, muchos motivos tengo para mandarlo al frente.

Empieza con N?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me tenté leyendo un thread viejo del foro.Le preguntaban a Cruzada si se la habían metido alguna vez :lol:

Hoy tenia que rendir Historia en al facultad, 10 unidades, no lei un carajo, llame a la facutlad y chamuye que en el laburo me hacian horas extra, la re contra re chamuye a la secretaria y me dice bueno, la das a mitad de año y no te vuelvo a cobrar el derecho de examen (voy a privada y sino hacia esto eran 250 mangos la basura)… le voy a regalar un ramo de flores

Jajajajajaj 250 pe te cojen. Que soreted

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAjajaja se peleó conmigo en ese thread. Alta idiota, para que comentaba ahí? Encima yo tenía 15 años creo, ojalá la haya puteado.
Me acuerdo que después me mandó MP’s y yo ni le di bola, fui un visionario.

Facultad publica >>>>>>>>>> privada, mejor educacion gratis.

5 (?)

Yes!!

que linda siesta voy a meter

¿Soy yo?

Alguno va a estar por River mañana?

Pinto el bajon…

siempre me pregunte que se sentirá ser lindo, fachero

O/

Ser seguro garpa mas (?